Dos detenidos por el secuestro de un matrimonio en su finca de Artà

| | Artà, Mallorca |

Valorar:
preload
Vista de la entrada de la finca asaltada.

Vista de la entrada de la finca asaltada.

26-01-2017 | Redacción Sucesos

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor detuvo este jueves a dos delincuentes que supuestamente son los autores del secuestro y atraco a un matrimonio de Artà, ocurrido el pasado mes de diciembre.

Según informaron en fuentes judiciales, los agentes procedieron a la detención de los sospechosos, que cuentan con antecedentes policiales y uno de ellos había salido recientemente de prisión. Los investigadores registraron dos pisos de Manacor donde residían los sospechosos y se incautaron de efectos que podrían proceder de otros robos.

El asalto a la finca de Artà causó una gran psicosis en la zona, dada la violencia empleada por los atracadores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xisco
Hace más de 2 años

Por cierto..la mafia rumana de los mendigos sigue a sus anchas...y ya vemos el interes que tienen nuestros politicos en solucionarlo...

Valoración:25menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Sospitosos, delinqüents reincidents, antecedenta policials, els ham incautat coses d'altres robatoris. Nacionalitat?? Fotos?? Noms?? O són delinqüents protegits?

Valoración:36menosmas

Yyy
Hace más de 2 años

No lancemos las campanas al vuelo tan rápido. Ojalá la GC haya acertado y se pueda demostrar su implicación en ese acto delictivo, pero no olvidemos que, a veces, las pruebas no son determinantes para una condena, unas veces porque no se puede demostrar al 100% su implicación, y en otras porque no están implicados. Según la noticia se recuperan objetos de otros posibles robos...pero y de éste caso en concreto? Ya estamos qur las FCS no pueden ni deben informar a la opinión publica según que cosas, de ahí mis dudas en éste caso. Ojalá, repito que la GC haya hecho un pleno y la justicia los castigue de formavejemplar.

Valoración:-6menosmas

Pa que
Hace más de 2 años

Algo mas de informacion para que la gente sepa como son al menos.

Valoración:19menosmas

Que si
Hace más de 2 años

@UNO Para tu gente del pueblo: son dos españoles de Manacor.

Valoración:9menosmas

Luis
Hace más de 2 años

Juicio justo. Con todaa garantías. Y si son culpables que menos que 20 años entre rejas. Pero 20 no el cachondeo habitual de condebas de 514 que se quedan en 3

Valoración:15menosmas

UN PARADO
Hace más de 2 años

¡¡¡LEY DE VAGOS Y MALEANTES YA!!!!. (CON OTRO NOMBRE). QUE PENA DE PAÍS.NO APRENDEREMOS NUNCA.

Valoración:19menosmas

xisco
Hace más de 2 años

Cuando detienen a un político...siempre hay foto....pero cuando detienen a DELINCUENTES HIPER MEGA SUPER REINCIDENTES.. nunca vemos su foto...porque unos si y otros no ?

Valoración:65menosmas

Xisco
Hace más de 2 años

Ya están a buen recaudo, al final siempre el peso de la ley y el trabajo de la guardia civil nos protege de estos maleantes indeseables hacen que Mallorca sea mucho más segura para la gente que vive aqui y los que nos visitan.

Valoración:36menosmas

Uno
Hace más de 2 años

Últimamente van con mucho cuidado con poner las nacionalidades ....quizás alertados para que no se revele el pueblo.y más voy a decir el Trump será un tío raro pero en leyes de inmigración no te creas que estoy en desacuerdo...el solo dice que los delincuentes fuera

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2