Un tren para en la estación de Son Fuster. | Alejandro Sepúlveda

TW
1

La persona que este miércoles ha resultado herida al ser golpeada por un tren cuando caminaba por una zona restringida en una zona próxima al torrente de na Bàrbara ya ha sido dada de alta después de haberle sido practicada una revisión que ha confirmado un diagnóstico de heridas leves.

Noticias relacionadas

Así ha informado el IbSalut en un comunicado en el que ha detallado el último informe médico de esta persona. Por su parte, Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha asegurado que ya se ha restablecido la normalidad del servicio del tren que hace el recorrido Manacor-Palma, que es el que se había visto afectado por este incidente.

Las primeras informaciones facilitadas por la Policía Nacional indicaban que sobre las 07.20 horas una persona había resultado herida grave al ser golpeada por un tren cuando caminaba por una zona restringida, entre las estaciones de Son Costa y Son Fuster. Por suerte, tras ser examinadas por los servicios médicos, se ha comprobado que las heridas de la persona afectada no eran tan graves como en un principio se había temido.