Atropello en las vías del tren de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del lugar donde se ha producido el atropello.

Imagen del lugar donde se ha producido el atropello.

25-01-2017 | A. Sepúlveda

Un hombre ha resultado herido a causa de un atropello por el tren de Inca. El suceso se ha producido a primera hora de este miércoles en las vías a la altura de la estación de Son Fuster.

Al parecer dos toxicómanos caminaban por las vías cuando un convoy ha pasado y ha herido a uno de ellosen un pie. El otro, en lugar de auxiliarlo, ha salido corriendo.

La ambulancia del 061 ha trasladado al herido hasta el hospital de Son Espases.

La Policía Científica y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación.

El Servei Ferroviari de Mallorca (SFM) ha informado en su cuenta de Twitter que se han registrado retrasos en algunas salidas de Palma debido a este incidente pero el servicio ya ha vuelto a la normalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 2 años

José, igual de triste es que el tren aún no llegue a la Costa del norte y del Este o que no existe aun un sistema tarifaría que nos haga posible usar tren y bus. ¡Es una vergüenza! Para el colmo quieren poner autobuses ahora que lleven del aeropuerto a toda la isla y aparecen taxistas amenazando con huelga. ¡Arruix! Algo estamos haciendo muy mal.

Valoración:16menosmas

José
Hace más de 2 años

Eso para mi deja claro que estando en el año 2017 la SFM aun no tiene instalado un sistema de video control de las vias en las paradas cuando en los paises civilizados esto ya existe desde hace mas de una decada. De alguna manera lo puedo entender como pais tercermundista dentro de Europa que somos por la otra parte me gustaria al menos que exista el afán de querer mejorar con el fin de algun dia convertirnos en un pais del primer mundo dentro de Europa. Espero que este triste incidente sirva para ponerse las pilas. Aprovecho tambien para recordar que los trenes lamentablemente no estan circulando a la velocidad maxima y que eso es la explicacion porque nuestra tren tarda para una corta distancia de 30 km mas de media hora lo que realmente es ridiculo y mas comparando lo rapido que se conectan distancias similares en areas metropolitanas de Madrid o Barcelona. El tren a Inca deberia tardar como mucho 15-18 minutos, nada mas.

Valoración:13menosmas

voll-dam
Hace más de 2 años

que se recupere pronto,al otro que salio huyendo... no tengo palabras,quizas fue a por nesquik

Valoración:22menosmas

MARIO
Hace más de 2 años

Ojala esta persona...se recupere

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1