«Nunca pensábamos que nuestro vídeo daría la vuelta a toda España»

| | Sant Llorenç des Cardassar, Mallorca |

Valorar:

‘Joves amb empenta’ salieron en pleno temporal de lluvia para hacer esquí sobre un 'cisne'.

22-01-2017 | Joves amb empenta
preload
Los integrantes del grupo ‘Joves amb empenta’ de Sant Llorenç, posando para este periódico.

Los integrantes del grupo ‘Joves amb empenta’ de Sant Llorenç, posando para este periódico.

22-01-2017 | Julio Bastida

«Nunca pensábamos que nuestro vídeo daría la vuelta a toda España y todos los informativos nacionales de las principales cadenas de televisión emitirían nuestras imágenes. Estamos muy contentos». Así de felices y satisfechos se mostraban Sebastià Massanet y Marc Grimalt, dos jóvenes vecinos de Sant Llorenç des Cardassar integrantes del grupo ‘Joves amb empenta’.

Cogimos un Jeep, lanzamos un cable y lo atamos a nuestra barca-cisne. A partir de ahora en Sant Llorenç a esta nueva modalidad de deporte de lluvia la hemos bautizado como el cisne esquí», apunta Sebastià.

Uno de los integrantes del grupo ‘Joves amb empenta’ no dudó en grabar con su teléfono móvil el espectáculo.
«Subimos el vídeo a un grupo interno que tenemos en el pueblo, pero a los pocos minutos las imágenes corrieron como la pólvora. Artà, Manacor, Palma, etc, todo el mundo estaba disfrutando y comentando nuestro vídeo. En cuestión de horas, la web de Ultima Hora, lo publicaba, el informativo de IB3 lo emitió en varios de sus programas y otros medios digitales también lo sacaron. Nuestra gran sorpresa fue cuando por la noche todos los informativos nacionales se hicieron eco de nuestra hazaña. Puedo anunciar que ya estamos preparando nuevos proyectos», concluyen Sebastià.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Joan
Hace un año

Tenc 60 anys i quan vaig esser jove també en varen fer de ben divertides. Aquets al.lots estan a s´edat de riure i disfrutar de sa vida. No han fet cap mal a ningú. Al.lots ben fet

Valoración:4menosmas

PAPI
Hace un año

Aqui los unicos que hacen el ridiculo,son las cuatro mentes cuadriculadas que no saben ponerle un poco de sal y pimienta a esta vida.Aburridos,que sois unos aburridos,aprended de estos jovenes!!!

Valoración:16menosmas

Insolidarios
Hace un año

Ellos haciendo el ganso y los demás preocupados por el daño que el temporal ha causado en sus propiedades. Lamentable.

Valoración:-10menosmas

@Jaume
Hace un año

Jaume: tenir carrera no significa no ser mediocre. Hi ha gent que no sap llegir, i és excel.lent. I catedràtics que són les persones més mediocres que puguis haver vist mai. Pensa en els teus padrins i sabràs a què em referesc. Només una persona mediocrement elitista por dir el que tú dius. Salutacions, i enhorabona per aquesta activitat tan interessant que duis a terme, que és que mentre els pagesos del teu poble tenen tota la cullita tudada per la pluja, vosaltres vos dedicau a fer de ninots amb el Jeep i el cisne inflable davant els seis camps. Fantàstic Jaume, tot un exemple per al teu poble i per a Mallorca.

Valoración:-7menosmas

Llorenç.
Hace un año

Infracció sa que han fet es politics.!!!! Joves!!! Com deim amb bon Mallorquí:Vos alab per gust!!!! Es una pena sa gent que vos critica per mal;cercant set cames a n' es moix.Hi ha coses pitjors que si s' haurien de denunciar.Envant ses atxes!!!!

Valoración:8menosmas

Gorrio
Hace un año

Valdria mes anassiu a fer torrents nets, amb tots es que sou....

Valoración:8menosmas

Gorrio
Hace un año

Això es diu tenir poques feines!!!!

Valoración:7menosmas

supertomeuet
Hace un año

Si señor, las risas que os pegasteis no os la quitara nadie, al mal tiempo bueno cara, y a los cuatro carcajas de este foro ¡¡¡que els bombín¡¡¡

Valoración:27menosmas

Marc
Hace un año

toda la razón Jaume, pero ya que sois universitarios, que sepais que la Guardia Civil o la Policia Local os pueden denunciar, porque es una infracción de tráfico. Y que no crearais peligro no implica que no exista infracción, por ejemplo si usted no lleva cinturón no crea peligro a los demás usuarios, pero sigue siendo una infracción.

Valoración:4menosmas

Luz
Hace un año

No te enfades Jaume, y no hagais caso de los cascarrabias, solo se vive una vez y se es joven pocos años, y efectivamente no habeis hecho daño ninguno y encima habeis dado una imagen simpatica entre tanta catastrofe de estos dias...ahora, como anunciais nuevos proyectos, yo al animaros a grabar videos ayudando a limpiar solo os daba una idea¡¡¡

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3