El protagonista de este vídeo ha desafiado a las bajas temperaturas para pasar un rato divertido. | Redacción Sucesos

TW
11

'Al mal tiempo, buena cara' o 'si la vida te da limones, hazte un zumo' son dichos habituales para animar o ver la parte positiva de una situación adversa. Eso han debido pensar los protagonistas de este vídeo que ha llegado a la redacción de Ultima Hora a través de Whatsapp, ya que han aprovechado las carreteras anegadas por el temporal de lluvia para hacer su propia versión del esquí acuático.

Con un traje de neopreno y remolcado por un vehículo, el valiente que ha desafiado a las bajas temperaturas ha disfrutado de un breve trayecto a lomos de un cisne de plástico hinchado. Al parecer, por las risas, quienes lo remolcaban también disfrutaban del paseo, aunque sin mojarse. Y es que el aventurado termina bajo el agua después de escorar su embarcación hasta que choca contra un muro.

Noticias relacionadas

Esta es una de las más singulares estampas que ha dejado el temporal de lluvia, que lleva descargando agua desde el viernes. El Pla de Mallorca se ha visto muy afectado por las intensas lluvias, que han dejado 109 litros por metro cuadrado en Lluc este sábado, que se suman a los 101 del viernes.

El mal tiempo ha obligado a cortar hasta 30 tramos de carreteras de Mallorca, y ha aislado a varios pueblos. Además, se han registrado numerosos incidentes, aunque de carácter leve.