El propietario del club hípico detenido en Palma enterraba a los caballos aún agonizantes

| Palma |

Valorar:
preload
Una policía nacional, en la entrada de la finca, situada en la carretera de Puigpunyent.

Una policía nacional, en la entrada de la finca, situada en la carretera de Puigpunyent.

17-01-2017 | Redacción Sucesos

El dueño del club de equitación de Palma detenido enterraba vivos y agonizando a los caballos. Lanzaba a los animales enfermos a un agujero y los sepultaba junto a acuíferos. No daba ningún tipo de asistencia veterinaria a los equinos.

El arrestado es el propietario de una finca situada en la carretera de Puigpunyent. Un grupo de extrabajadores lo denunció por explotación laboral. El detenido mantenía a sus trabajadores en un sótano sin ventilación. Vivían en régimen de semiesclavitud.

La investigación la llevó a cabo la Unidad Contra las Redes de Inmigración y Falsificación de la Policía Nacional de Palma. El dueño del club hípico talaba pinos centenarios de forma indiscriminada, según los investigadores. Mataba cabras autóctonas protegidas y luego las regalaba. Otra de las aficiones del hombre era disparar con una escopeta a los gatos que había por la finca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

NICO
Hace un año

ES UN HORROR QUE AUN EXISTAN PERSONAS CON TANTA MAL UVA ,COMO PARA PEGAR TIROS A ANIMALES O ENTERRAR VIVOS A CABALLOS ...PARECE UN PELICULA DE TERROR. ADEMAS DE HABER SIDO YA DENUNCIADO POR EXPLOTACION LABORAL ....UFFF , ESTA GENTE TENDRIA QUE ESTAR EN PRISION YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Valoración:menosmas

Gorrio
Hace un año

A ciudadana, un caballo cuando agoniza no se queja....

Valoración:menosmas

Ciudadana
Hace un año

La investigación la llevó a cabo la policía nacional de Palma, lo que me sorprende es que en un pueblo como Puigpunyent que no es grande nadie sabe nada de estas atrocidades, nadie oía nada ni disparos a cabras y Gatos ni el llanto de los caballos

Valoración:10menosmas

carmen
Hace un año

No puedo con ésto, ya me resulta insoportable el leer semejantes atrocidades. Pienso que el ser humano es lo más despreciable de éste mundo. ¿Cuando se van a tomar medidas contundentes contra semejantes monstruos?

Valoración:15menosmas

Ana
Hace un año

Estoy indignada, asqueada, muy triste de ver que todavía hay individuos que se creen civilizados y que siguen haciendo sufrir animales. Por lo visto también maltrataba a sus empleados. Espero que reciba un castigo ejemplar, estando muchos años en la cárcel.

Valoración:15menosmas

Los criados eco-tonto-corruptos impiden la JUSTICI
Hace un año

Esto es lo que pasa en un pais en que los PARTIDOS DE "IZQUIERDA" son un monton de farsantes toxicos a los que lo unico que les preocupa es hacer fiestas "pro-derechos-gay-eco-vietman" cuyo unico objetivo es mantener contentos a sus amos los mas rancios del consell y que les mantengan sus puestos de CRIADOS INDIGNOS.

Valoración:-8menosmas

calmas de enero
Hace un año

Este energúmeno más q un club de hípica lo qq tiene es una tapadera de sus negocios " alquilar la finca para fiestas, comuniones, bodas, etc..." de hípica nada darles 3 vueltas a los niños de escuela nada de nada. Uno más trapicheando con negocios en B. Xq no publican el nombre de este personaje. Cuanto canalla q anda suelto. Como el q mató al caballo a golpes en Man acordado yo le hubiera puesto años de cárcel X asesinar a un ser noble q siente y es amigo de los hombres. Pero X ahí andará como si nubiera hecho nada. Que pena de país.

Valoración:10menosmas

Antonio
Hace un año

Spain is diferent....como no pasa nada...justicia en España KK

Valoración:9menosmas

Victoria
Hace un año

Sisi...pero vereis como actua la justicia de españa..."esta" si que es triste.

Valoración:9menosmas

simona
Hace un año

simplemente: el horror. Lo escribo con más tristeza todavía que rabia.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3