Servicios fúnebres y agentes de la Guardia Civil trasladan el cuerpo sin vida del hombre que ha muerto a causa de los disparos efectuados por la Policía Local cuando se resistió a ser detenido después de ser denunciado por un presunto caso de violencia machista. | Efe

TW
13

Un hombre ha muerto este jueves por la mañana en La Algaba (Sevilla) al parecer por disparos efectuados por agentes de la de la policía local tras resistirse a ser detenido después de ser denunciado por un presunto caso de violencia machista, mientras dos agentes han resultado heridos.

Fuentes policiales y del servicio de emergencias 112 han informado de que este jueves de madrugada los agentes acudieron a un domicilio de La Algaba tras la denuncia de una mujer que alertaba de una agresión por parte de su pareja.

A la vivienda acudieron tanto agentes de la Policía Local como de la Guardia Civil y se produjo un enfrentamiento entre el denunciado y los agentes.

Al parecer, según las citadas fuentes, el denunciado murió por disparos efectuados por agentes de la Policía Local, dos de cuyos agentes resultaron heridos y han sido trasladados a un hospital de Sevilla.