Muere un hombre por disparos de la policía tras resistirse a ser detenido por violencia machista

| Sevilla |

Valorar:
preload
Servicios fúnebres y agentes de la Guardia Civil trasladan el cuerpo sin vida del hombre que ha muerto a causa de los disparos efectuados por la Policía Local cuando se resistió a ser detenido después de ser denunciado por un presunto caso de violencia machista.

Servicios fúnebres y agentes de la Guardia Civil trasladan el cuerpo sin vida del hombre que ha muerto a causa de los disparos efectuados por la Policía Local cuando se resistió a ser detenido después de ser denunciado por un presunto caso de violencia machista.

19-01-2017 | Efe

Un hombre ha muerto este jueves por la mañana en La Algaba (Sevilla) al parecer por disparos efectuados por agentes de la de la policía local tras resistirse a ser detenido después de ser denunciado por un presunto caso de violencia machista, mientras dos agentes han resultado heridos.

Fuentes policiales y del servicio de emergencias 112 han informado de que este jueves de madrugada los agentes acudieron a un domicilio de La Algaba tras la denuncia de una mujer que alertaba de una agresión por parte de su pareja.

A la vivienda acudieron tanto agentes de la Policía Local como de la Guardia Civil y se produjo un enfrentamiento entre el denunciado y los agentes.

Al parecer, según las citadas fuentes, el denunciado murió por disparos efectuados por agentes de la Policía Local, dos de cuyos agentes resultaron heridos y han sido trasladados a un hospital de Sevilla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rafa
Hace un año

Ahora la pareja irá contra la policía por haber matado a su verdugo. Seguramente saldrá en todos los programas telebasura diciendo que si era una buena persona que si estaba en tratamiento psiquiátrico y que erauu cariñoso y exigirá Justicia. En este país ser policía es una profesión de mucho riesgo pero de riesgo profesional ya que no se puede tocar a nadie ni mucho menos usar el arma reglamentaria. Supongo que primero deben dejarse matar y después usar las armas.

Valoración:8menosmas

Yyy
Hace un año

Vaya titular...resistirse? Intentar matar a dos policías a machetazos tras agredir a su pareja. Que se mejoren los heridos.

Valoración:10menosmas

Juanantoniosurvivor
Hace un año

El encabezamiento de la noticia ya lo dice todo, muere al resistirse en l detencion, como?? Perdona, asi no actua la policia, ha muerto por agredir con un machete a la victima y a dos agentes, por arma blanca. Este titular no es justo con la labor de la policia, los cuales estan indefensos, tanto judicialmente, como politicamente y como se puede leer con esta noticia, socialmente.

Valoración:17menosmas

Menudo titular
Hace un año

El titular mejor así:" La Policía abate a un hombre que hirió de gravedad a dos agentes con un machete tras dar una paliza a su mujer. "

Valoración:16menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

el comentario "yo" es el típico comentario de mentalidad de este país, uy uy uy, eran muchos y tal. oye mira un tio ha metido una paliza a su mujer y con un cuchillo atacaba a todo el que se le acercaba, ha herido con arma blanca a agentes de la autoridad, pues han hecho uso del arma reglamentaria de fuego que llevan asignada precisamente para protegernos de estos energumenos. menos miedo deberian tener los agentes ante tales casos a utilizarla. Pero nada más lejos de la realidad, ahora les esperan dos años de aguantar procesos judiciales, estar preocupados por perder su trabajo, aguantar comentarios de gente absurda como los pseudo politicos tipo CUP o podemos, enfin de dos años de calvario por un sinvergüenza que no vale un duro.

Valoración:40menosmas

Policia bien
Hace un año

Viva la policia, joder...

Valoración:25menosmas

Quasimodo
Hace un año

Lo siento por el policía, se le puede caer el pelo. Incluso por defender su vida y la de sus compañeros. A ver como acaba esto. Si le sancionan todos los policías y cuerpos de seguridad del Estado deberían hacer huelga y que sean los políticos que salgan a la calle, ya que ellos no cambian unas leyes caducas que lo único que hacen es proteger al delincuente.

Valoración:43menosmas

Jaime
Hace un año

Según se dice los Locales están engrescados en estado grave por heridas de machete. Recibir machetazos no está en su sueldo por mucho que a algunos les fastidie. Respecto al muerto: uno menos.

Valoración:35menosmas

Yyy
Hace un año

Mi apoyo a los PL actuantes, que si dispararon, seguro que fueron obligados por las circunstancias y en defensa de su vida. Les queda un buen camino aún por recorrer, de incertidumbre judicial y de críticas que van a recibir de gente que nunca se verá en una situación así, además de la pena de haber tenido que actuar así, pero no olvidemos que ellos han recibido machetazos, y sin duda estaban en peligro de muerte.

Valoración:36menosmas

Yo
Hace un año

Huy! Huy! No se saben todos los detalles, pero cómo haya sido una simple resistencia aunque sea grave, mal asunto para los P.L. y encima apoyados por la G.C. Cuando el juez pregunte cómo puede ser que varios agentes no puedan reducir y engrilletar a una sola persona, ya veremos. Por eso haría falta saber todos los detalles. En fin, por desgracia es lo que hay.

Valoración:-41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2