Dos muertos en un accidente de tráfico en Artà

| Artà |

Valorar:

Labores de limpieza de la carretera tras el accidente.

17-01-2017 | A. Sepúlveda
preload
Imagen de los dos vehículos que han chocado frontalmente en la carretera MA-12.

Imagen de los dos vehículos que han chocado frontalmente en la carretera MA-12.

17-01-2017 | Bomberos de Mallorca

Dos hombres, de 33 y 44 años respectivamente, han fallecido este martes en una accidente de tráfico registrado en la carretera MA-12, concretamente en el kilómetro 200 en el término municipal de Artà.

El accidente se ha producido como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos: un camión y un todoterreno cuando caía agua nieve sobre la calzada.

Los Bomberos de Mallorca han acudido rápidamente al lugar, ante el aviso de que había dos personas atrapadas en un vehículo. Los servicios de emergencias solo han podido certificar la muerte de Francisco Monroig Gili, de 44 años, y Joan Gual Riutord, de 33.

El carril se ha tenido que cortar durante un tiempo para realizar las tareas de limpieza de la vía, ya que el camión iba cargado con placas de mármol.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas de este accidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miquela
Hace un año

Soy la madre de uno de los fallecidos,

solo pido respeto para los dos chicos.Ya es muy dificil asi D.E.P

Valoración:0menosmas

SUECA
Hace más de 2 años

Cada día estamos viendo como los accidentes se incrementan, el año pasado en Palma se supero en muertos al anterior. Este recién inaugurado año ya vamos mal, falta concienciación y falta civismo a la hora de conducir, creo y es mi opinión que no nos tomamos en serio eso de que "a mi no me va a tocar" y si, es una pena morir en la carretera por un despiste, una persona colocada por alcohol, drogas o medicamentos o velocidad. Más concienciación nos hace falta. DEP.

Valoración:1menosmas

Petra
Hace más de 2 años

Para ff , primero aprende a leer y luego a escribir , yo no he acusado a nadie de nada y tú ya das por hecho de que iban bebidos , solo digo que en carretera con los 5 sentidos

Valoración:22menosmas

Ropit
Hace más de 2 años

L'esfalt d'aquesta carretera quan plou es molt perillós, es formen carrils daigua enmig degut al pas de camions pessats, circulant amb normalitat es facil endurse un bon susto. Dep

Valoración:18menosmas

Kalasparro
Hace más de 2 años

FF, no todos los accidentes se producen por alcohol.

Antonio, en un choque tan brutal el cuerpo se desplaza si no lleva cinturón, incluso salen despedidos de los habitáculos, no necesariamente ha mirado la guantera, además que ese choque no es frontal.

FF, me parece de muy mal gusto tu comentario, estás ya juzgando que alguno de los conductores iba borracho, y no tiene porqué ser así. Evidentemente, a los borrachos, penas ejemplares, pero no condenes a un posible inocente.

Valoración:44menosmas

Ana
Hace más de 2 años

Descansa en pau Francesc.

Valoración:42menosmas

no
Hace más de 2 años

Dejaros de ser tan peritos y profesionales y dejar que la gente encargada de ello evalue y diagnostique, no seais tan bocazas que hay palabras que duelen y más en estos momentos tan recientes. Mi mas sentido pésame a las familias. DEP

Valoración:59menosmas

FF
Hace más de 2 años

Petra es que no te enteras deberías leer mas la pagina de sucesos de Ultima hora, estos despistes non aparecen en las crónicas de sucesos de Ultima Hora, se podrá producir algún caso eso si pero es anecdótico en cuanto a % en el número de accidentes,lo que pasa es que nos está matando gente irresponsable y que va super-colocada. Es que las noticias de sucesos de la Ultima Hora día si y dia no es que no las lees, infórmate bien,o es que cuando una mujer que hace footing es asesinada(llamemos a sus cosas por su nombre),al ser arrollada por un vehiculo, o la chica que va dando tumbos impactando en todos los coches que están aparcados es por despistarse colocando un cassette, que candida eres chica, aprende a leer que la ultima hora te informa muy bien,pero ni lees ni te enteras.

Valoración:-55menosmas

F.F
Hace más de 2 años

dejémonos de chuminadas,¿cual de los dos conductores hiba hasta las trancas?, por favor borrachos fuera de la carretera ya. Penas ejemplares, nos mataron un policía en Sineu y a la chica que mato a tres pues nada le sale a poquito mas de un año por muerto. Por favor basta de condolencias a las victimas que no arreglan nada, penas de asesinato a los que van borrachos ya.

Valoración:-86menosmas

ANTONIO
Hace más de 2 años

POR DESGRACIA YO ESTABA ALLI CUANDO ACABABA DE SUCEDER CUANDO,LLEGUE HABIA OTRO COCHE QUE FUERON LOS QUE LLAMARON A LA POLICIA E INTENTAMOS AYUDAROS PERO ERA IMPOSIBLE ACCEDER A ELLOS NO SE MOVÍAN Y POR LO QUE YO VI NO,LLEVABA EL CINTURÓN PUESTO Y ESTABA DE LADO COMO SI QUERÍA COGER ALGO DE LA PARTE DEL COPILOTO Y A NO LLEGAR SE QUITARÍA EL CINTURÓN Y ESE GESTO Y ESO QUE EL COCHE SE FUERA PARA LA IZQUIERDA Y CHOCARA CON EL CAMIÓN...ESO PIENSO QUE DESCANSEN EN PAZ,HA SIDO UN MOMENTO MUY Y NO PODER HACER NADA MIS MAS SENTIDO PESAME A LAS FAMILIAS Y AMIGOS

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2