La examante mallorquina de Jesulín de Ubrique, estafada por un joven de 19 años

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La modelo Nati Expósito, posando con su novela titulada ‘Pocos ángeles y muchos demonios’.

La modelo Nati Expósito, posando con su novela titulada ‘Pocos ángeles y muchos demonios’.

15-01-2017 | Click

La examante mallorquina del torero Jesulín de Ubrique, Nati Expósito, denuncia en los juzgados haber sido víctima de una estafa por parte de un joven de 19 años, conocido como el ‘Luisito’ menorquín.

«Hace unos años presenté un libro titulado Pocos ángeles y muchos demonios. El mismo tuvo tanto éxito que un conocido productor cinematográfico me propuso llevar la novela al cine. Durante algún tiempo, trabajamos conjuntamente para buscar financiación para la película. Un día se presentó un niño –conocido popularmente como el ‘Luisito’ de Menorca– que nos hizo creer a todos que era un millonario».

Tras mantener varias reuniones, el joven ‘Luisito’ menorquín le entregó a la exmodelo dos pagarés de 70.000 euros y 5.000 euros en concepto de gastos y confección de guion de la película.

«Los pagarés tenían fecha de septiembre. Cuando llegó la fecha del vencimiento de los talones acudí a la entidad bancaria para hacerlos efectivos y el responsable del banco me dijo que efectivamente este chico tenía en esa entidad una cuenta bancaria, pero que estaba en números rojos. De hecho, también me apuntó que debía dinero a un señor de Menorca», apunta Expósito.

«Lo peor estaba aún por llegar. Me llaman de Seur y me dicen que yo había enviado un paquete a Menorca dirigido al pequeño ‘Luisito’. Menos mal que tengo un mensaje de móvil en el que el presunto estafador reconoce que había falsificado mi identidad para enviarse un paquete».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

biel
Hace más de 2 años

Me moleta el cabezal de este articulo "la examante mallorquina de Jesulin", esto es machismo puro y duro.

Valoración:5menosmas

@informacio
Hace más de 2 años

Estoy de acuerdo con usted... Pero yo me levanto a las 14.00 tengo turno de noche... y cuando salgo recojo a mis nenes en casa los llevo al cole y me voy a dormir, luego me levanto a las 14.00 y los recojo...... Para cuando vuelvo, la mesa esta puesta. (mi mujer) (media naranja) pareja..... Oigo mucho empezar a las 06:00 ¡¡¡¡ panaderos y pescadores si. Y feriantes.

Pero por mucho madrugar no sale el sol antes.

Valoración:9menosmas

manumenorca
Hace más de 2 años

... la noticia no está tanto en el intento de estafa, como en la pretensión de amortizar una película con un tema tan poco cinematográfico...

Valoración:19menosmas

Paleor
Hace más de 2 años

Yo fui a comprar el libro y estaba agotado ! ( habían impreso 3 y ya estaban regalados ). Esta es como la del chiste : y de cara , qué tal ? Pues carísima. A currar reina ! A levantarse de noche y meter horas.

Valoración:38menosmas

Rafa Garrafa
Hace más de 2 años

vaya a escrito un libro, como la Belén Esteban, pues nada a que esperas para ir a la tele, te corresponde como ex del torero.

Valoración:44menosmas

Xisco
Hace más de 2 años

es raro que se dejara timar, pues esta chica es muy lista.

Valoración:-4menosmas

clavada
Hace más de 2 años

Ella reconoce, " un niño de 19 años..." que te da dos pagares y antes de aceptarlos no pides informes. . Sabes que son cheques conformados?

Valoración:60menosmas

Ciudadana
Hace más de 2 años

La privacidad de datos no existe ¿verdad? Dime en que banco te dicen que una cuenta está en números rojos. Por cierto no sabía que habías escrito un libro, ahora si, publicidad gratuita, últimamente este periódico parece air es lo único que hace

Valoración:49menosmas

Informació
Hace más de 2 años

Moneta, si t'aixecassis cada dia a les 06:00h per anar a fer feina, no te passarien aquestes pardalades.

Valoración:78menosmas

Los listos del UH
Hace más de 2 años

Mucho lumbreras hay por aquí... Que cada uno viva como quiera su vida. No sé porque tenéis que criticar a la gente por cualquier cosa, menuda manía tenéis los foreros de UH. Por que claro, todos vosotros sois eminencias,no?

Valoración:-33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2