Imagen de la humareda que salía de la vivienda poco después de iniciarse el fuego. | Juan Manuel Molina

TW
4

La policía rescató ayer por la mañana, pocos minutos después de las 09.30 horas, a tres niños de un piso en llamas en la barriada de Son Gotleu, en Palma. Los agentes también ayudaron a salir del edificio a una pareja mayor de otro domicilio y el resto de la finca fue evacuada. La vivienda donde se inició el fuego, un tercer piso del Pasaje Pico Puigmal, quedó destrozada, si bien no hubo que lamentar daños personales.

Patrullas

En el lugar de los hechos se personó una dotación de la Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local y los agentes, provistos de equipos de respiración, comprobaron que no quedase nadie en la finca. También hicieron acto de presencia varias ambulancias por precaución y los bomberos, que se encargaron de la extinción, que se prolongó hasta las 11.00 de la mañana.

El piso quedó destrozado debido al fuego, los efectivos contra incendios revisaron la vivienda, ventilaron la finca y una vez dado por finalizado el siniestro se autorizó a los vecinos a regresar a sus casas. El piso incendiado quedó precintado debido a los graves daños.