TW
1

Aparatoso accidente con vuelco en Santa Eugènia. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de la colisión de dos vehículos registrada en la mañana de Reyes en la carretera vieja de Sineu.

Según las primeras hipótesis de la investigación, el siniestro tuvo lugar en torno a las 10.30 horas cuando un turismo conducido por una mujer de unos 72 años de edad y nacionalidad española circulaba en sentido a Palma por la citada vía. Cuando la conductora aminoró la marcha para girar a la izquierda en dirección Camí de sa Torta, una chica que circulaba justo detrás de ella la embistió por uno de sus laterales traseros.

Los facultativos atendieron in situ a las pacientes, quienes resultaron heridas de carácter reservado. Ambas fueron trasladadas a un centro hospitalario, donde fueron atendidas de las lesiones sufridas.

Retenciones

La aparatosidad del accidente y que uno de los turismos quedara volcado en medio del asfalto ocasionó pequeñas retenciones de tráfico. La Guardia Civil reguló la circulación hasta la llegada de una grúa, que retiró los vehículos. Acto seguido la circulación recobró la normalidad.