Tres perros provocan una matanza de ovejas en una finca de s’Aranjassa

| Palma |

Valorar:
preload
Un trabajador de la finca apila los animales muertos para enterrarlos.

Un trabajador de la finca apila los animales muertos para enterrarlos.

30-12-2016 | Gabriel Bermúdez

Tres perros se colaron en una finca de s’Aranjassa el pasado día 30 al mediodía y provocaron una matanza de ovejas y corderos. El perjudicado, Gabriel Bermúdez, ha denunciado los hechos ante la policía y quiere que se conozca el caso para «que los dueños de perros vayan un poco alerta y los controlen para que no se les escapen, porque luego entran en fincas con animales y cometen estas masacres».

En su caso, los tres perros entraron en la finca, situada en el Camí des Tancat Prim, entre s’Aranjassa y es Pil·larí, sobre las 12.30 horas y atacaron a los animales. «Mataron a cinco ovejas y cuatro corderos. Luego hemos tenido que sacrificar a otras cinco ovejas y cuatro corderos más y hay unas treinta heridas. También hay corderos que se han quedado sin madre y hay que amamantarlos».

Un vecino ahuyentó a los perros y logró capturar a uno. El animal se encuentra en cuarentena en Son Reus pero no tiene chip y no se puede identificar al dueño.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

PAPI
Hace más de 2 años

A este paso,saldra mas rentable poner un par de mastines como hacen en el Norte para proteger al ganado de los lobos y perro que entre,liquidado!!!

Valoración:7menosmas

Mijail
Hace más de 2 años

A mi lo que me sorprende es el poco control de la Policia sobre los chips de los animales (el que han capturado no lo llevaba). Tengo perro desde hace mucho y jamás me han parado para comprobar si lleva. Después claro, pasa algo, y no son capaces de encontrar al dueño.

Valoración:6menosmas

rafael
Hace más de 2 años

Por mi podrían desaparacer todos los chuchos de la faz de la tierra, ya hay demasiados perros y demasiada mala educación, salvo claro está, aquellos que sí verdaderamente están educados y entrenados para una labor plenamente válida e importante, tales como perros policía, lazarillos, perros pastores, etc. estos animales sí cumplen un papel en la sociedad pero lo demás sobra, sigo sin entender a toda esta gente que dice ser amantes de los animales porque les gustan mucho los perros pero luego no les importa ponerse ciegos de lechona, cordero y toda clase de inocentes animales y ahora que me llenen de negativos que no por ello dejaré de pensar como pienso y mucha más gente también piensa como yo.

Valoración:1menosmas

el fiscal
Hace más de 2 años

Qué juzguen a los perros por maltrato animal !!!

Valoración:3menosmas

Biel
Hace más de 2 años

A mallorca hi ha massa cussos q no están socialitzats i tancats dins finques i ningún els duu a passejar. Pero aixo s.escapen i no tienen control. Els cussos necessiten caminar amar d.excursiones.jugar amb altres caña igual q feim els humana.Tambe els humans sense socialitzcio poden teñir problemes i fer algún desastre.

Valoración:7menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Es una cobardía las ovejas no se defienden, corren asustadas algunas mueren del stress o a mordiscos. Los ataques de perros no son asegurables y no se recibe ninguna subvención, es más una jueza después de haber atrapado un perro con chip tras una matanza absolvió al dueño por un detalle injusto. Tras los ataques se producen abortos. Mano dura para los descuidados.

Valoración:21menosmas

tobias
Hace más de 2 años

esta claro que la culpa no es de los perros puesto que son animales, la culpa es de los dueños de esos perros que los deberían tener en condiciones y sinó pues que no tengan perros, ahora esos perros tendrán que ser sacrificados y en cambio esos dueños podrán seguir teniendo perros en malas condiciones! Las repercusiones no sólo tendrían que ser para los animales sinó también para sus dueños, así en la próxima ocasión irían con más cuidado

Valoración:15menosmas

Bum
Hace más de 2 años

Ni two fingers de frente, estas muy perdido, el frustrado parece que eres tu por la ponzoña que repartes de buena mañana.

Valoración:14menosmas

two fingers
Hace más de 2 años

Ooohhh Pobre granjero que ahora por salir en el periódico pedirá daños y perjuicios y será indemnizado y quizás hasta cobre subvenciones. esos perros son como los desamparados de nuestra sociedad cuando asumamos que el ser humano es responsable de todo lo que sucede a su alrededor con la naturaleza y con el prójimo empezara a funcionar otra vez la calidad humana, ahora desahogaros bien, los frustrados. Bon dia!!!

Valoración:-46menosmas

sisto
Hace más de 2 años

cuando un perro ataca y mata a otro animal. dificilmente se le podra poner remedio. salvo que este atado ...es el instinto. de cazador. un perro es un perro aun que nosotros creemos que es de la familia... quiero a los animales pero cada uno en su sitio....

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2