Prisión para el portero de un bar que dio una paliza a un hombre en Nochebuena

| Palma |

Valorar:

El juez de guardia ordenó el ingreso en prisión del portero de un local de copas de Palma detenido por dar una paliza a un hombre durante la Nochebuena. El arrestado, de 28 años y que cuenta con numerosos antecedentes penales por delitos contra las personas, fue detenido por la Policía Nacional.

El sábado por la mañana fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción 9, que se encontraba de guardia, y se decretó su ingreso en prisión. Al mediodía fue conducido hasta la cárcel de la carretera de Sóller, donde permanece. Además del ingreso en prisión, se le dictó una orden de alejamiento de la víctima y su pareja.

El detenido trabajaba como portero en un local de copas de la calle Pablo Iglesias. Sobre las 04.30 horas de la madrugada golpeó «brutalmente» a la víctima, según la policía, quien iba acompañada de su pareja.

A causa de los golpes el hombre quedó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado al hospital en situación de colapso y operado de manera urgente quirúrgicamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Jose M
Hace más de 2 años

Si dices la verdad por aquí , la gente llena tus comentarios de votos negativos. No me sorprende

Valoración:-3menosmas

Juan Jose M
Hace más de 2 años

Tienen que portarse bien tanto el personal como los clientes también. Se ven muchos casos de clientes que provocan , insultan , se ponen tontos. Y se ven casos de porteros que pegan. Vamos a ver, yo voy por allí de marcha y no me meto en follones, respeto a la gente que hacen su trabajo, no me meto en peleas. Hablando se entiende la gente, para el resto esta el 112. Feliz año !

Valoración:-4menosmas

ESPARTACO
Hace más de 2 años

a la cárcel con estos matones de poco pelo, que allí hagan de chulitos.

Valoración:61menosmas

Pepet
Hace más de 2 años

Pues que digan que local es. Asi no iremos a un local que contratan a tios a los que les gusta pegar a la gente.

Valoración:71menosmas

Mateu
Hace más de 2 años

Se debería, además, cerrar el local por tener personal con antecedentes como porteros. La responsabilidad del personal que se contrata debe ser de la empresa contratante.

Valoración:98menosmas

Toni*
Hace más de 2 años

Que se pudra en la cárcel.

Valoración:82menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1