Un hombre de 53 años ha fallecido la mañana de este día 1 de enero tras perder el control de su coche en la autovía de Inca. En la imagen se aprecian los esfuerzos de los Bombers de Mallorca para tratar de excarcelar el cuerpo del fallecido. | @BombersdeMca

TW
11

Un hombre que conducía un turismo en la autovía de Inca ha muerto a primera hora de la mañana de este pasado domingo tras perder el control del vehículo, salirse de la calzada y colisionar, quedando atrapado entre los restos deformados del automóvil.

Según ha informado el servicio de emergencias sanitarias 061, el accidente, en el que no se ha visto implicado ningún otro coche, se ha producido poco antes de las 7.15 horas en la primera salida de Inca en el sentido de circulación Alcúdia-Palma, en el kilómetro 29,8 de la Ma-13.

Noticias relacionadas

El fallecido era un hombre de 53 años que viajaba solo en el turismo y a consecuencia de la salida de vía su cuerpo ha quedado aprisionado en el vehículo.

Fuentes de los Bomberos de Mallorca han indicado que en las tareas para extraer el cuerpo han participado agentes de los parques de Inca y Alcúdia.

Los Bombers de Mallorca trabajan para excarcelar al conductor accidentado

Los sanitarios desplazados hasta el lugar no han podido evitar la muerte del conductor. La Guardia Civil investiga las causas del siniestro.