La joven que provocó el accidente de Portals negocia un pacto de cuatro años

| | Palma |

Valorar:
preload
Iva Emilova, la última vez que acudió a los juzgados de Palma.

Iva Emilova, la última vez que acudió a los juzgados de Palma.

14-09-2016 | A. Sepúlveda

Iva Emilova, la joven que provocó el accidente de tráfico con tres fallecidos en Portals, aceptará cuatro años de cárcel. Las partes han llegado a un acuerdo.

Está previsto que la acusada asuma esta condena por un triple homicidio imprudente. Es la pena que reclamaba la Fiscalía desde un principio. El juicio se celebrará este jueves en el juzgado de lo Penal número 4.

La joven circulaba el 16 de abril de este año a 170 kilómetros por hora con un BMW descapotable. Iva Emilova, de 21 años, iba bajo los efectos de varias drogas. Arrolló a un motorista en la autovía de Andratx, a la altura de Portals Nous. El piloto, un hombre de 41 años y padre de dos hijos, murió en el acto.

La colisión provocó que el coche se saliera de la calzada y cayera por un terraplén. Dos de los cuatro jóvenes que iban en el BMW fallecieron.

Cuando abandonó el hospital reconoció ante el juez que no tenía carné de conducir. Era una de las primeras veces que cogía un coche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Colacoca
Hace más de 2 años

jajajaja que bueno,mata 3 ser humanos asi por asi,170km*hora,y el colmo sin carnet de conducion e bajo los efectos de varias drogas total uma suma de 4 años que acuerdos ni leches que la vida humana vale muncho no hay precio esta tenia que quedar como una nómia en la carcel (eso no hace falta en mallorca )(gentusa)

Valoración:-1menosmas

@ciudadano ejemplar
Hace más de 2 años

No mesclem ous amb caragols, a què ve aquest comentari xenòfob quan aquí el que es parla és d'una persona que ha comés una imprudència mortal, què té a veure la nacionalitat, homo.

Valoración:-1menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 2 años

4 AÑOS 3 FALLECIDOS, la vida de una persona en este país vale 1 año y 4 meses de cárcel X 3 = 4 años. ALUCINANTE,............

Valoración:2menosmas

Carburo gaseoso
Hace más de 2 años

Cuatro años...? NO !, en dos años está en la calle, no ven que iba bajo los efectos de sustancias estupefacientes ? Eso son atenuantes. Esto no es alarma social? y si coge otro coche cuando salga...?

Valoración:3menosmas

ciudadano ejemplar
Hace más de 2 años

la vida de un padre de dos hijos, cuesta 4 años? que son las rebajas del corte inglés en la justicia española, que es para atraer delincuentes extranjeros, reclamo turistico??? madre mia

Valoración:8menosmas

Joan Mayol
Hace más de 2 años

Una notícia trista abans d'anar a dormir. No és que li desitgi cap mal que no mereixi a aquesta criatura, però és que jo coneixia al mort. Pensava que només tenia una criatura. Està escrit i és ben ver que no hi ha justícia en aquest món..

Valoración:15menosmas

il Catolico
Hace más de 2 años

solo espero que la noticia sea una inocentada.....

Valoración:18menosmas

anda ya
Hace más de 2 años

Acuerdo tipo EEUU. Diós mío. Pero vaya, zero años (más o menos) para él que mató a su compatriota en Navidades del 2015 en las escaleras del Gomila... Dónde habremos llegado...

Valoración:7menosmas

pacto???
Hace más de 2 años

Esto es cadena perpetua revisable a los 20,años. En países normales

Aquí te matan y si va drogada y borracha y no tienes carnet y fumas y móvil y demás...pues nada, 4 días y a seguir con lo mismo

Valoración:29menosmas

DANI
Hace más de 2 años

3 muertos, bebida drogada arruinando a una famila con dos chiquillos y 4 años?, a un amigo por estafa de 8700€ le pusieron 4 años y 7 meses. asi va la justicia, esta estara fuera las proximas navidades, esos niños estaran sin padre el resto de la vida.QUE VERGUENZA POR FAVOR

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6