Se registran en Baleares cerca de 200 incidentes durante la Nochebuena

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
El SEIB112 ha recibido un total de 850 llamadas durante la Nochebuena, entre las 20:00 de la noche de día 24 y las 07:00 de la mañana de día 25

El SEIB112 ha recibido un total de 850 llamadas durante la Nochebuena, entre las 20:00 de la noche de día 24 y las 07:00 de la mañana de día 25

25-12-2016 | Twitter @112IllesBalears

Con un herido con pronóstico reservado se han saldado los 187 incidentes que el Sistema d’Emergències de les Illes Balears (SEIB112) ha registrado durante Nochebuena en Baleares.

El SEIB112, que depende de la Conselleria d’Hisenda i Administracions Públiques ha recibido un total de 850 llamadas durante la Nochebuena, entre las 20:00 de la noche de día 24 y las 07:00 de la mañana de día 25, y ha registrado 187 incidentes.

La incidencia más relevante de la noche se ha producido en Palma minutos después de las 4 de la madrugada, en la calle Antoni Frontera. A las puertas de un local de ocio se ha generado una pelea con resultado de un herido de pronóstico reservado, un hombre de 46 años de edad, que ha sido trasladado al Hospital de Son Espases.

Por islas, ha habido en total 157 incidencias en Mallorca, 10 en Menorca, 19 en Ibiza, y ninguna en Formentera. Por tipo de incidente, la mayoría han sido asistencias médicas en establecimientos y vías públicas (21), accidentes de tráfico (12), peleas (16), incendios de mobiliario urbano (2), agresiones físicas (15), robos / hurtos (4), ruidos (8), y conducción peligrosa (3), entre los más relevantes.

Por islas, en Mallorca ha habido 19 asistencias médicas en establecimientos y vías públicas, 10 accidentes de tráfico, 14 peleas, 2 incendios de mobiliario urbano, 13 agresiones físicas, 2 robos / hurtos, 7 quejas por ruidos, y 3 incidentes por conducción peligrosa.

En Menorca se han gestionado 4 incidentes de relevancia, 1 por asistencias médicas en la vía pública, 1 por peleas, 1 por agresiones físicas, y 1 por ruidos.

En la isla de Ibiza las incidencias más destacadas han sido 7. 1 asistencia médica en la vía pública, 2 accidentes de tráfico, primera pelea (-), 1 agresión física, y 2 los robos o hurtos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una
Hace más de 2 años

@Toni* soy operadora de emergencias y te agradezco mucho tus palabras, la verdad es que fue una noche de mucho trabajo para todos los organismos.

Valoración:5menosmas

Toni*
Hace más de 2 años

Médicos, equipos sanitarios, policias, guardia civil y bomberos, sois lo mejor del país en estas fiestas, el baluarte de la sociedad, nuestros ángeles de la guarda nocturnos, un millón de gracias por vuestra dedicación.

Valoración:29menosmas

Pygmaleon
Hace más de 2 años

Pandilleros con afán de demostrar su King boxing y en el peor de los casos con armas blancas o botellas rotas más drogas, esto es lo que hay. Bien venido a la diversidad.

Valoración:23menosmas

Fernando Agudo
Hace más de 2 años

¡Tengan cuidado! La pasada oche me echaron algo en la bebida y me puse muy malo. No sé si fue en la cerveza, en el vino blanco, en el tinto, en el carajillo, en la crema de orujo, en la sidra, en el champán, en la ginebra, en el whisky, en el ron o en el tequila. Pero a mí me echaron algo.

¡Feliz Navidad!

Valoración:8menosmas

Xisco
Hace más de 2 años

Bueno, el alcohol empieza ha hacer de las suyas, los hay que confundes las cosas como no podia ser de menos,mi reconocimiento para éstas personas que están vigilantes para que la cosa no pase a mayores.Bon Nadal para todos ellos.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1