Un detenido por ocultar 500 plantas de marihuana en una vivienda del Vivero

| El Vivero, Palma |

Valorar:
preload
La mayoría de las habitaciones de la vivienda estaban repletas de plantas de marihuana.

La mayoría de las habitaciones de la vivienda estaban repletas de plantas de marihuana.

22-12-2016 | Policía

La Policía ha detenido a un hombre de 35 años por un presunto delito de tráfico de estupefacientes, al intervenirse en un inmueble de la calle Músico Arrieta de Palma 500 plantas de marihuana, tras la entrada y registro del mismo.

Investigaciones realizadas por el grupo de Estupefacientes de la Policía dieron con esta vivienda, situada en el Vivero, donde se podía estar ocultando una plantación de marihuana.

Tras obtener la correspondiente orden judicial, los policías comprobaron que el inmueble se estaba utilizando como tapadera de un auténtico laboratorio de marihuana.

Cinco de sus habitaciones, con unos 300 metros cuadrados de extensión, estaban ocupadas por cerca de 500 plantas en avanzado estado de crecimiento, y una sexta se utilizaba como secadora de la marihuana ya recolectada.

En la casa también se encontraron los habituales dispositivos que se hallan en este tipo de lugares (lámparas, extractores, ventiladores), sustentados por una rudimentaria instalación eléctrica, conectada de manera fraudulenta a la red, con el consiguiente fraude en el consumo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace más de 2 años

Primero quiero saber el coste de esta operacion para despues echar cuentas y ver que esto nos cuesta dinero a todos.

Valoración:-1menosmas

Bob Miley
Hace más de 2 años

a contable, hay que ver en lo que gastas tu inteligencia, en descubrir si una noticia dice la verdad en cuanto a la cantidad de plantas es de risa, te has planteado que podría haber empleado la técnica de planteles es decir doblar los metros cuadrados al ponerlas plantas en niveles? listillo, si llevas la contabilidad de los autónomos, no me esperes para que te contrate, ves y fumate un Malporro.jejeje

Valoración:0menosmas

Didac
Hace más de 2 años

Joan.Joan.Joan...........se meten con tígo? Es una pena que no escuchen a los mayores que ya pasamos por esa época, ,,,,lo malo que veo yo es que muchas veces es el no tener cuidado y la fiesta termina mal......

Valoración:menosmas

Flipando
Hace más de 2 años

Si se legalizara la marihuana no pasarían éstas cosas.

Valoración:16menosmas

Joan
Hace más de 2 años

¡Benvinguts a la periferia de Palma! El cáncer de Son Gotleu ya se ha extendido hace bastante tiempo a barrios como Es Rafal y Es Vivero donde niñatos fumando porros y borrachos campan a sus anchas.

Valoración:-5menosmas

Contable
Hace más de 2 años

Dice la noticia: Cinco de sus habitaciones, con unos 300 metros cuadrados de extensión, estaban ocupadas por cerca de 500 plantas. Esto son 60 m2 de media por habitación. Viendo la foto o me sobran metros o me faltan plantas

Valoración:12menosmas

Contable
Hace más de 2 años

Dice la noticia >, esto son 60 m2 de media por habitación. Viendo la foto o me sobran metros o me faltan plantas.

Valoración:3menosmas

Matias Prats
Hace más de 2 años

Se podría decir que tenía un... vivero

Valoración:28menosmas

mallorquí
Hace más de 2 años

Condena ejemplar y no de pasa tú.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1