Hallan a un alemán de 65 años muerto frente a la costa de Andratx

| | Port d'Andratx |

Valorar:

El cuerpo sin vida del alemán ha sido hallado flotando a cinco metros de la costa.

Michel's

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del hallazgo de un cadáver que ha aparecido este lunes por la mañana frente a la costa de Andratx.

Se trata del cuerpo sin vida de un alemán de 65 años que estaba flotando a unos 5 metros de la costa, frente a la avenida Gabriel Roca García del Port d'Andratx. Las primeras informaciones apuntaban a que se trataba de una mujer debido al mal estado en el que se encontraba el cuerpo. Pero poco después, las Guardia Civil ha confirmado que se trataba de un hombre.

Según las primeras hipótesis, el cadáver podría llevar más de 48 horas en el agua. De confirmarse dicha información, quedaría descartado que la muerte tuviese relación con el temporal que azota la Isla.

En estos momentos, el juez aún no ha ordenado el levantamiento del cadáver y la zona permanece precintada por la Guardia Civil y la Policía Local.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pater Nostrum
Hace más de 3 años

Andraitx es un pueblo precioso, en el que he pasado mis vacaciones cuando era niño. Lástima que hayan urbanizado tanto y no se pueda disfrutar el paisaje tan encantador que había antes. Y el hecho que haya fallecido una persona no tiene nada que ver con los políticos, aunque todos dejen mucho que desear.

Valoración:7menosmas

Anditxol
Hace más de 3 años

Cada día en este pueblo sale una mala noticia.s ve que los reporteros y los fotógrafos están abonados!,,,,,.?.Andratx es por antonomasia un territorio comanche.Y los que comandan en el ayuntamiento.......mejor no coment.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1