Dos detenidos tras una espectacular persecución en la carretera de Llucmajor

| | Llucmajor, Mallorca |

Valorar:

En torno a las 00.20 horas de ayer, una patrulla de la Policía Local de Llucmajor detectó la presencia de un coche que circulaba a toda velocidad por el interior del pueblo. Cuando los agentes le dieron el alto al conductor del Volkswagen Touareg, los dos ocupantes del mismo se dieron a la fuga. A partir de ese instante se inició una trepidante y peligrosa persecución.

Los agentes solicitaron refuerzos a sus compañeros de la Policía Local de Campos y a la Guardia Civil. Finalmente, en las inmediaciones del Faro de Cap Blanc, el conductor no pudo controlar el vehículo y se estrelló contra una señal y un muro.

Los policías, pistola en mano, consiguieron detener a los infractores. Ambos olían a alcohol y entre los asientos había vasos de cubata. El conductor triplicó la tasa de alcoholemia. Se solicitó una prueba de drogas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manu82
Hace más de 3 años

Los policias de Llucmajor y los policias de todo el mundo portan armas para defenderse y defendernos cuando es necesario. Han cumplido con su deber, arrestar a un indeseable que conduce borracho poniendo en peligro la vida de otras personas y no se para cuando tiene que hacerlo. Por mi parte felicito a los policias.

Valoración:40menosmas

Kalasparro
Hace más de 3 años

Barman, se te ve el plumero. Ya sabes lo que dicen...ajo y...

Valoración:6menosmas

Yyy
Hace más de 3 años

Tomeu, la próxima vez los de tienes tú. Una huída así no es lógica simplemente por una alcoholemia, por lo cual no es descabellado que los policías pensasen que podía ser un transporte de drogas de gente peligrosa y armada. Eres el Tomeu que siempre despotrica contra las policías locales? Se te nota la rabia, la próxima vez preséntate a la Policía Local si echas de menos algunas mejoras laborales que no tienes en tu puesto de trabajo de otro cuerpo policial

Valoración:24menosmas

batman
Hace más de 3 años

LOS LOCALES DE LLUCMAJOR VEN DEMASIADAS PELICULAS DE LOS HOMBRES DE HARRELSON

Valoración:-35menosmas

@GTI
Hace más de 3 años

Venga bonito, no hagas de juez y si quieres ejercer de ello ve a estudiar. El héroe del GTI, no te digo.

Valoración:-26menosmas

Tomeu
Hace más de 3 años

Pistola en mano!?!?!!?!?! Que se creen swat!?!?! No saques un elemento si no vas a usarlo...

Valoración:-41menosmas

GTI
Hace más de 3 años

Juicio rápido, carcel y embargo del vehículo. Esto es lo que pasaría en un pais civilizado, pero aquí no les va a pasar nada por poner en peligro de muerte a los demás.

Valoración:32menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 3 años

Que la justicia haga ahora su parte del trabajo.........

Valoración:19menosmas

lluis
Hace más de 3 años

Mallorca Vice, ¿Cuanto más tenemos que esperar para que hagan una serie de televisión? hay unas serie sobre invernaderos y no tenemos una de Magaluf.. vida injusta.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1