Fallece la mujer apuñalada en Santiago el viernes por su expareja

| Santiago de Compostela, España |

Valorar:

La joven que el pasado viernes fue apuñalada por su expareja en Santiago de Compostela ha fallecido en torno 15,00 horas de la tarde de este domingo en el Hospital Clínico de la capital gallega.

Allí estaba ingresada esta mujer, con iniciales E.M. de 30 años y nacionalidad rumana, en estado muy grave desde la tarde del viernes, cuando fue agredida por su expareja, cuya búsqueda continúa este domingo tras darse a la fuga.

La joven recibió entre cinco y seis puñaladas en el salón de su vivienda, una de ellas en el abdomen, al menos tres en el tórax, por la parte posterior, y una en el cuello.

Poco después de las 17,00 horas del viernes se recibió la alerta por un posible caso de violencia de género y numerosos efectivos médicos y de las fuerzas de seguridad fueron desplazados hasta la calle San Pedro de Mezonzo, en el Ensanche compostelano.

Del paradero del agresor todavía no se sabe nada, por lo que los cuerpos de seguridad continúan buscándolo, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

batman
Hace más de 3 años

SI PUSIERAN LA PENA CAPITAL MAS DE UNO SE PENSARIA ESO DE QUITAR LA VIDA A OTRA PERSONA.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1