Detenido el exnovio de la joven asesinada el sábado en Vigo

| Santiago de Compostela |

Valorar:
preload
La joven, de 25 años, fue encontrada muerta en un portal.

La joven, de 25 años, fue encontrada muerta en un portal.

18-12-2016R.D

Un hombre ha sido detenido en la mañana de este domingo por el asesinato de una joven de 25 años en la madrugada del pasado sábado en Vigo. El detenido es el exnovio de la víctima del que, por el momento, no han trascendido más detalles sobre su identidad.

Fuentes del TSXG han informado que no está previsto que el detenido pase este domingo a disposición judicial. El juzgado de Instrucción número 5 de Vigo en funciones de guardia está investigando si el crimen puede considerarse o no violencia sobre la mujer.

En la madrugada del sábado, una joven de 25 años natural de Boqueixón (A Coruña) fue encontrada fallecida con signos de muerte violenta en el portal del edificio en el que vivía en Vigo.

En concreto, su cuerpo sin vida fue localizado sobre las 6,00 horas por un vecino, en un edificio de la avenida de Madrid de la ciudad olívica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zupputh Amadrh
Hace más de 3 años

Qué estudian si es violencia contra la mujer? Alguien se zampa el entendimiento, o son ganas de decir tonterías. Que bestialidad, parece que seguimos en la prehistoria, DEP

Valoración:9menosmas

batman
Hace más de 3 años

D.E.P. ESTO VA SER EL CUENTO DE NUNCA ACABAR,SI PUSIERAN LA PENA CAPITAL MAS DE UNO SE PENSARIA ESO DE QUITAR LA VIDA A OTRA PERSONA.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1