Detenido un conductor ebrio y sin carnet tras un accidente en Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:

La Policía Local de Palma detuvo la pasada madrugada a un conductor que dio positivo en alcoholemia, circulaba sin carnet y sufrió un accidente de tráfico. El hombre fue trasladado al cuartel de Sant Ferran, donde pasó el resto de la noche y se instruyeron las pertinentes diligencias policiales.

El siniestro tuvo lugar a las 04.30 horas. El conductor, de unos 45 años, y una mujer que le acompañaba, circulaban por la vía de cintura, en sentido a Andratx y tomaron la salida hacia Son Rapinya, al parecer a gran velocidad. Al entrar en la rotonda el conductor se estrelló contra un coche que circulaba por dentro de la glorieta.

Los agentes de la Policía Local se encargaron de realizar el atestado. Identificaron al conductor que había entrado a gran velocidad en la rotonda y constataron que no tenía carnet de conducir. También le practicaron la prueba de alcoholemia y el hombre quintuplicó la tasa, por lo que se procedió a su arresto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Una vergüenza
Hace más de 3 años

Nada a la calle a la 8 de la mañana sino pasa nada aqui en españa...gracias políticos sois formidable llevando la Nación bravo campeones

Valoración:menosmas

papel mojado
Hace más de 3 años

Segú q en aquesta hora ja està begut i foten se de tots noltres. I el q ha rebut encare deu estar de omplir papers i perdent temps x re Vivan los legisladors. Polítics.

Valoración:3menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Espero que el juez que lo juzgue le de una pena ejemplar. En caso contrario seria complice de lo que haga ese sujeto en el futuro.

Valoración:11menosmas

Gatolandia
Hace más de 3 años

Si la polaca aquella que mato a tres personas con su BMW y sin carnet le meten 4 años.este en 4 dias sale de la carcel,seguro,con estas leyes del paleolitico no me extrañaria

Valoración:20menosmas

la misma historia...
Hace más de 3 años

Está claro que hay algo que no funciona cuando se repite una y otra vez... multas que no pagan y vuelven a conducir...Pues coche retirado el tiempo de suspensión del permiso y cuando lo quiera recuperar... a pagar la multa impuesta!! Está claro que lo que les duele es que le retiren el coche...

Valoración:33menosmas

BM
Hace más de 3 años

Gente así tengo que aguantar por mi zona? p..os esgoistas que les da igual si matan a alguien...

Valoración:33menosmas

acdc
Hace más de 3 años

a la carcel ya !!!!!

Valoración:33menosmas

Pájaro Chogui
Hace más de 3 años

Quintuplicaba la tasa de alcohol..., es un atenuante, juicio rápido, condenado por falta y...a la calle

Valoración:37menosmas

CondeMorxillon
Hace más de 3 años

quien era? mañana estará fuera, y seguro que habrá otro accidente, y.... será leve?

Valoración:28menosmas

Uno de Santa Catalina
Hace más de 3 años

hasta cuando?

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2