Familiares y amigos despiden a Biel Llull con un homenaje en Sineu. | Miquel Àngel Llabrés

TW
5

La conductora francesa que arrolló a Biel Llull en Sineu quedó en libertad el 27 de octubre. Maria, hermana del policía, lamenta que la mujer, que cuadruplicaba la tasa de alcohol, esté libre. «Ningún dinero sustituirá a mi hermano, ellas pasarán la Navidad en su casa, rodeadas de los suyos y nosotros no», escribió en un comentario en la página web de Ultima Hora.

Noticias relacionadas

La conductora ha consignado más de 50.000 euros para una futura indemnización a la familia de la víctima.
Biel Llull circulaba en bicicleta con su hijo por la carretera vieja de Sineu el pasado 14 de septiembre. Dos francesas habían estado bebiendo copas en bares del pueblo. Cogieron un coche y a la altura del cruce de Lloret se llevaron por delante a Biel y a su hijo. El policía, de 45 años, sufrió graves lesiones y entró en parada cardiorespiratoria. Poco después murió en Son Espases. Su hijo resultó contusionado.

La hermana señaló que la familia siente «rabia e impotencia» por estos hechos. «No sabemos si la conductora ha perdido su trabajo en Airbus, pero mi hermano perdió la vida por la irresponsabilidad de dos mujeres que cogieron un coche, que no era suyo, yendo bebidas».