Detenido en Murcia un conductor ebrio y desnudo con orden de expulsión

| Alcantarilla, Murcia |

Valorar:

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla (Murcia) han detenido a un individuo, de 34 años y nacionalidad marroquí, tras ser sorprendido cuando conducía bajo los efectos del alcohol, desnudo en el interior del vehículo y con una orden de expulsión del país, en el Camino de los Romanos de dicho municipio.

Tras observar que un turismo se cambiaba de calzada y realizaba maniobras antirreglamentarias, los actuantes procedieron a darle el alto, comprobando que su conductor se encontraba totalmente desnudo y con síntomas evidentes de conducir bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, reconociendo el mismo que no se encontraba en condiciones de conducir.

Tras consultar su identidad, los agentes comprobaron que tenía una orden de expulsión del país por incumplir la Ley de Extranjería, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para su posterior expulsión. El turismo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial en el depósito municipal.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@BURNE
Hace más de 4 años

Te conviene aprender a escribir. Yo, te expulsaría de la clase.

Valoración:-6menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

Todos los delitos cometidos por gente con orden de expulsión deberían ser imputados a los que han permitido que sigan en nuestro país, sean jueces, policias o políticos. A ver si se acaba esta tontería.

Valoración:9menosmas

a disfrutar
Hace más de 4 años

multiculturalidad .

Valoración:10menosmas

BURNE
Hace más de 4 años

Si ya tenía orden de expulsión ¿Porqué no lo habían expulsado antes ?. Se ve que hay que esperar ha que se cometan varios delitos, ya que la estancia ilegal ya es uno de ellos.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1