La Guardia Civil estrecha el cerco sobre los atracadores de Alcúdia

| Alcúdia |

Valorar:

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Pollença está estrechando el cerco sobre los tres encapuchados que ataron y amordazaron a una anciana en Alcúdia para robar en su casa, tal y como adelantó en exclusiva Ultima Hora.

La investigación transcurre paralela a la que lleva a cabo la Policía Judicial de Manacor y el cuartel de Artà para identificar a los dos atracadores de esa última localidad. En un primer momento se especuló con la posibilidad de que los asaltantes de Artà y los de Alcúdia fueron los mimos, ya que iban encapuchados y hablaban en español, pero los últimos datos descartan esta posibilidad.

Alcalde de Alcúdia

El alcalde de Alcúdia, Antoni Mir, declaró este miércoles que el asalto a la casa de la anciana es un hecho muy grave «pero es algo aislado». Añadió que la Policía Local colabora con la Guardia Civil en mantener la seguridad en el pueblo y recordó que «tenemos dos patrullas municipales que están en la calle las 24 horas».

Además, recomendó a las personas mayores que viven solas que «no abran la puerta a extraños, aunque les digan que es por una revisión del butano». El atraco en la casa de la señora de 85 años fue muy comentado ayer en la localidad. Algunos vecinos relacionaron este repunte de la inseguridad «con que ha acabado la temporada en los hoteles y hay mucha gente que se ha quedado sin trabajo».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zico
Hace más de 4 años

No me cabe ninguna duda de que la profesionalidad de la Guardia Civil, ni tampoco dudo de las ganas que tendrán de echarles el guante a esta MAFIA que, esta vez actuó en Alcúdia pero que parece ser tiene también otros grupos en las Islas que les imitan, provocando inseguridad ciudadana y alarma social. Espero que pronto se les detenga, lo peor será que, como de costumbre, el "Juez" los dejará seguramente "en libertad con cargos".

Valoración:8menosmas

Julio
Hace más de 4 años

Molt bé, Xisca de can Tomas, tens raó!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1