Alertan de un posible fraude en Mallorca de una conductora que pide ayuda

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de un vehículo.

Imagen de archivo de un vehículo.

Pixabay

Decenas de conductores han alertado en las redes sociales de un posible fraude que se está produciendo estos días en la Isla.

Al parecer este posible fraude lo protagoniza una mujer que pide ayuda en las carreteras de Mallorca.

Esta mujer, de unos 40 años, se para con su coche de color gris en el arcén, pide a otros conductores que se paren y le den algo de dinero porque se ha quedado sin gasolina.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Judit
Hace más de 4 años

Buenos dias, estos dias en la rotonda de CLH (Crta Manacor) hay una chica castaña, con una furgoneta blanca haciendo gestos para que te pares...Seguro q es con las mismas intenciones...Pero tiene pocas luces xq se ponen en el mismo sitio, si mañana la vuelvo a ver dare aviso a la policia.

Valoración:3menosmas

Rafa
Hace más de 4 años

Pues si no tienes para gasolina vas andando, en bicleta, bus o tren. Salir a la carretera sabiendo que no tienes suficiente combustible y te quedarás tirado sería de estúpidos o bien quieres aprovecharte de los demás, en ambos casos que les zurzan y no se les da ni medio céntimo.

Valoración:3menosmas

deuterio
Hace más de 4 años

hay algunos que dicen que van a arreglar los problemas del paìs, y se quedan con el....

Valoración:0menosmas

Ciudadana cabreada
Hace más de 4 años

es lo que hay,, y lo que han exportado, yo ya ni doy nada a nadie, ni comida por q he visto con mis ojos como la tiran al contenedor,, no diré la raza porq encima diran q si racista, pero visto en INCA, así q sintiéndolo mucho,, se acabo

Valoración:15menosmas

Irina
Hace más de 4 años

Antes eran 2 hombres y tenian que volver a Inca a por la bolsa de nacimiento, por que su mujer acaba de parir en Son Dureta, y les habia pillado de visita en casa de la suegra en Palma

Valoración:7menosmas

Opino
Hace más de 4 años

Se llama a la guardia civil y se informa de un vehículo que está poniendo en peligro a los demás conductores y ya está. Sin discutir ni enfrentamientos. Se da la matrícula y la descripción del vehículo. o se pasa de largo.

Valoración:48menosmas

De aqui
Hace más de 4 años

A mi me paso este verano en el festival park un chico de unos 30, se paro con su coche a nuestro lado y nos dijo que no tenia gasolina que el cajero se le habia tragado la tarjeta que si le podiamos dar algo para gasolina, me ofrecia a llamar a alguien para que viniera a buscarlo y dijo que no.

Valoración:29menosmas

Bernat
Hace más de 4 años

Esta chica hace tres o cuatro años que hace lo mismo , con la escusa d la gasolina engaña a los incautos que le quieren ayudar , despues se va al supermercado de son baña y lo consume dentro del parking de los conductores de la emt , los he visto alli un montón de veces y sin duda que es ella con su pareja ,

Valoración:32menosmas

jose angel
Hace más de 4 años

Apreciados amigos, esto es n grano de arena en el desierto, lo que se nos está cayendo encima es preocupante , si no se para de forma muy seria vamos a pasarlo muy mal, nos espolean, nos roban, se aprovechan de toda la gente buena que hay, pagamos un préstamo que no hemos solicitado, mis impuestos no son para mantener a personas que sobran en las Islas,

Valoración:56menosmas

Contribuyente
Hace más de 4 años

Yo no paro, salvo que sea un caso claro de emergencia. Si se queda sin gasolina o tiene una avería, las pólizas del seguro del vehículo están obligadas a cubrir el servicio de adistencia en carretera.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5