Imagen de un taxi facilitada por la Policía Nacional al que le han roto una ventana para robar en su interior. | @policia

TW
3

Investigaciones de la Policía Nacional imputan al menos 30 robos en taxis a un menor que fue detenido el pasado 9 de diciembre. El joven fue arrestado por delitos de robo con fuerza en vehículos, así como por delito de resistencia y desobediencia a los agentes y quebrantamiento de condena al encontrase fugado de un centro de reforma para menores.

La policía destaca que en el momento de su detención, el menor portaba consigo un martillo que usaba para romper las ventanas de los vehículos y acceder al interior de los mismos para sustraer dinero y efectos varios.

Con la detención del menor la Policía Nacional ha logrado esclarecer alrededor de 30 denuncias interpuestas sobre robos con fuerza en taxis de Palma.

El UFAM, grupo encargado de la investigación, continúa con las gestiones ya que no se descarta que puedan aparecer nuevas denuncias e implicados en este tipo de asaltos.