Prisión sin fianza para uno de los detenidos por dar una paliza a tres vigilantes en La Rambla

| | Palma |

Valorar:
preload
Los dos detenidos mayores de edad, llegando a los juzgados.

Los dos detenidos mayores de edad, llegando a los juzgados.

14-12-2016 | A. Sepúlveda

La juez de Instrucción número 4, Piedad Marín, ha resuelto este miércoles enviar a prisión comunicada sin fianza a uno de los detenidos por dar una paliza a tres vigilantes en La Rambla por tener antecedentes policiales. El otro detenido mayor de edad ha quedado en libertad con cargos.

Los otros dos detenidos, menores de edad, fueron puestos en libertad a cargo de sus padres dos horas después de su detención por decisión del Fiscal de Menores.

Así pues, los cuatro detenidos (dos chicos menores de edad y dos adultos de 19 y 21 años), de nacionalidad colombiana, propinaron presuntamente una brutal paliza a tres vigilantes de seguridad en La Rambla. Los hechos tuvieron lugar a las dos de la madrugada del domingo al lunes, en la zona del mercadillo de Navidad de La Rambla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Codonyer
Hace más de 3 años

Una colecta para volver a meter al talego a un sujeto tan antisocial como irrespetuoso con el país que le dió cobijo es lo que yo iniciaría. Y tambien a los que le hacen la colecta para sacarlo.Y cuando cumplan condena, fuera todos estos de España!

Valoración:5menosmas

fuera invasion
Hace más de 3 años

Expulsión de ilegales. España para los españoles. Basta de regalar nacionalidades. Revisión de nacionalidades desde el 85. Que les quiten la nacionalidad a reincidentes. Españoles solo de hijos de españoles de mas de tres generaciones. Basta de relevo étnico. Esto es una invasión.

Valoración:20menosmas

Tias
Hace más de 3 años

Seguimos siendo la cabezade Africa y el culo de Europa. en este pais solo estan protegidos los delincuentes la justicia una mie.... ¿seguro que el fiscal de menores tiene mas de 18 años?

Valoración:15menosmas

Pygmaleon
Hace más de 3 años

Donald Trump o Putin bienvenido seáis.

Valoración:9menosmas

Pygmaleon
Hace más de 3 años

Imaginaros estos en un país como Hungría o Eslovaquia o la Federación Rusa, como subirían al avión de vuelta a su país y detrás sus progenitorers. La triste verdad es que ven que en España somos tontos y así nos va. Daros una vuelta los que os lo podais permitir por el centro Europa o documentaros, vereis que no se comen a los niños en sus eventos aún que seán un poco bestias. ¡Saludos!

Valoración:6menosmas

Sergio
Hace más de 3 años

España es tan generosa que en un par de años a estos les dará la nacionalidad y ya no se podrá decir: "que los manden a su país". Y parte de la culpa la tiene la Constitución Española, que privilegia el otorgamiento de la nacionalidad a esta gente, por ser de Latinoamérica. A ver si se elimina de la Constitución que tanto se encargan de hacernos ver lo inmerecido que es. Cuánto inmigrante salvaje y sinvergüenza han dejado entrar, por Dios. Y luego se quejan de Trump. Ojalá aquí alguien se atreviera a decir que hay que es hora de hacer limpieza.

Valoración:25menosmas

Tomeu de Palma
Hace más de 3 años

Debería ser obligatorio que enseñaran la cara para que todos, repito, todos veamos a esos valientes que en grupo son capaces de cualquier barbaridad pero, ¡Oh! que no me vean, que no me vean, que luego me conocen. Pues sí, hay que conocerles y lo que es mas importante, RECONOCERLES, para cuando les veas por la calle saber lo que hay.

Valoración:53menosmas

Menut
Hace más de 3 años

Barco

Valoración:48menosmas

batman
Hace más de 3 años

de nacionalidad colombiana SIN COMENTARIOS

Valoración:32menosmas

Pep Miraprim
Hace más de 3 años

Mucha suerte han tenido los vigilantes que solo han recibido una paliza, si llegan a herir a los delincuentes, encima los hubiesen metido a la carcel a ellos. Ser delincuente y menor de edad es un chollo, puedes pegar, agredir y amenaçar a quien quieras y no te meten a la prision, y al cabo de un rato puedes volver a amenaçar a quien te ha denunciado, un chollo.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5