Tres encapuchados atan y amordazan a una anciana en su casa de Alcúdia para robarle

| | Alcúdia |

Valorar:
preload
La Guardia Civil montó un gran operativo de búsqueda en Alcúdia, pero de momento no hay detenciones.

La Guardia Civil montó un gran operativo de búsqueda en Alcúdia, pero de momento no hay detenciones.

16-04-2014 | A. Sepúlveda

Tres encapuchados ataron y amordazaron este fin de semana a una mujer de 85 años en su vivienda de Alcúdia. La Policía Judicial de la Guardia Civil busca a los implicados.

Los tres desconocidos llamaron al timbre de la casa en la noche del sábado al domingo y despertaron a la anciana. La mujer pensó que se trataba de un familiar que venía a cuidarla y cuando abrió la puerta los delincuentes se abalanzaron sobre ella y se la llevaron a uno de los tres cuartos. Allí le empezaron a preguntar dónde escondía el dinero, pero la víctima les dijo que no tenía. Luego les manifestó que estaba enferma. «No se preocupe, no le haremos daño, pero no se mueva de aquí», le contestaron.

La víctima no pudo precisar cuánto tiempo permanecieron en el inmueble, ya que estaba aterrorizada y sufrió una crisis de ansiedad.

El asalto de Alcúdia se produjo 24 horas después de que dos encapuchados asaltaran a un matrimonio en su finca de Artà.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Josep Miquel
Hace más de 3 años

Zico aquest pic a s'edició en paper deixava claret que parlaven castellà, o sigui d'altres bandes no eren. Ni tots els extranjers son delinquents (ni molt manco) ni tots els espanyols son santes persones (hen tenim una bona colecció de delinquents propis)

Valoración:9menosmas

Harto.de la delincuencia
Hace más de 3 años

Hato ya,de la delincuencia, ¿DONDE están,las leyes,que desanimen,a los delincuentes? PORQUE,nuestros politiquillos inútiles, no modifican,las leyes endureciendolas? ACASO,,es,porque así,ellos,siempre les sale gratis,el delinquir? toda esa inutilidad,de políticos,leyes,y muchos jueces,,,da pié,a que la gente se pregunte,si nos habremos de defender,como en el Oeste Americano., Y "eso",a la larga sería catastrófico,por los errores,y los excesos, que ocasionaría. PÉRO.....como terminaremos,si no se toman urgentes y duras medidas....... REFLEXIONO,desde mis mas de 70años,,,,,,,,,todos tenemos,mas,ó menos,,,,MIEDO.....y no es buen consejero. POLITIQUILLOS,TRABAJAD,¡¡YÁ.!!

Valoración:16menosmas

joan
Hace más de 3 años

Mientras la justicia sea un desastre, seguiremos teniendo que convivir con toda la delincuencia extranjera afincada en España

Valoración:23menosmas

Picoloro
Hace más de 3 años

No sobra gente no lo ke falta es humanidad ke es lo ke nos llevo a la miseria.mas ricos y mas pobres y esto crece

Valoración:4menosmas

Bacterio
Hace más de 3 años

Mientras no asalten los chaletes de los politicos y jueves...pa que vamos a cambiar las leyes...verdad ?...bienvenido a toda la morralla y bandas que vienen a trabajar..Es vuestro paraiso. Trump..visitanos !!!

Valoración:20menosmas

Zico
Hace más de 3 años

Demasiados actos delictivos, muchas veces por grupos procedentes, además de España, de países de la Europa Oriental y también Centroamérica. Hemos llegado a un punto de INSEGURIDAD francamente preocupante y, por más que nuestras Fuerzas de Seguridad del Estado hacen todo lo posible para detenerlos, luego, una vez puestos "a disposición judicial", salen a la calle o, "Con cargos" o también con "orden de presentarse los días X en los Puestos de la G. Civil o en las Comisarías de la Pol. Nacional. Aixì no anam bè!.

Valoración:38menosmas

"Lo Tort"
Hace más de 3 años

Mallorca pels mallorquins, i finis!

Valoración:28menosmas

Demencial
Hace más de 3 años

SOBRA GENTE

Valoración:72menosmas

Tomeu de Palma
Hace más de 3 años

Creo que es bien necesario que la Delegada del Gobierno haga saber la falta de medios con que cuentan nuestras islas. Mas policía, mas Guardia Civil, en definitiva mas seguridad.

Valoración:88menosmas

n 13
Hace más de 3 años

HABRA QUE HACER UN PENSAMIENTO DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO. MALLORCA, Y ES UNA PENA, YA NO ES LO QUE ERA. PARA SER UNA ISLA CON UN MILLON DE HABITANTES CREO QUE HAY DEMASIADOS DELICUENTES Y MAFIAS QUE SE PUEDEN ELIMINAR RAPIDAMENTE PARA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS. QUE SI ANGELES DEL INFIERNO, MAFIA RUSA, CHINA,RUMANA, UCRANIANA ETC ETC VAMOS EL PARAISO DEL DELINCUENTE. ES HORA DE PARARLO YA

Valoración:107menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2