Imagen del accidente registrado en la madrugada de este martes en la confluencia del Passeig Mallorca con la calle Teodoro Llorente de Palma. | Guillermo Esteban

TW
4

Agentes de la Policía Local de Palma se han hecho cargo de la investigación de un aparatoso accidente de tráfico registrado este martes en el Camí de Jesús, en el polígon de Can Valero. Los hechos tuvieron lugar a las cuatro de la madrugada frente a la discoteca Decápolis, a pocos metros de la tienda deportiva Decathlon.

Un coche de alquiler, por causas que se desconocen, estaba estacionado de manera incorrecta en uno de los carriles de circulación de la vía. En ese instante dos jóvenes se despistaron y embistieron al vehículos aparcado. El coche quedó literamente ‘aparcado’ sobre el otro suspendido sobre dos ruedas. El conductor que provocó el accidente fue sometido a la correspondiente prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo por lo que fue sancionado. Mientras tanto, el otro conductor que había dejado su turismo en medio de un carril de circulación también fue multado por dejar el coche mal estacionado.

Atropello

Por otra parte, un coche atropelló a una ciclista en la confluencia del Passeig Mallorca con la calle Teodoro Llorente.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma y una ambulancia medicalizada acudieron al lugar y se hicieron cargo del auxilio de la víctima. En un principio, las lesiones que presentaba la mujer herida no revestían gravedad.