Muere atropellada una joven de 22 años en la carretera de Sóller

| | Bunyola |

Valorar:
preload
La joven fue atropellada por un coche en la carretera de Sóller.

La joven fue atropellada por un coche en la carretera de Sóller.

02-12-2016 | A. Sepúlveda

En la noche de este viernes una joven de 22 años falleció atropellada en la carretera de Sóller. La víctima era la hija del dueño de un conocido restaurante.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación para aclarar todos los detalles relacionados con el accidente. Al parecer, la mujer ha irrumpido en la calzada y fruto del atropello ha recibido lesiones mortales. Así, los sanitarios del 061 sólo han podido certificar el fallecimiento.

Familiares y allegados acudieron al lugar del atropello, destrozados por la trágica noticia. La funeraria trasladó el cuerpo hasta el instituto forense.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

!Que facil es morirnos!
Hace más de 2 años

Una falta de atención, y una velocidad inadecuada, solo pensar que podemos caer en cualquiera de las dos situaciones por simple distracción es terrible, se nos cambia la vida y la de nuestros familiares en un momento fugaz, tan fugaz que no se si es medible en tiempo.

Valoración:7menosmas

guillermo
Hace más de 2 años

es un peligro la llegada a la rotonda para entrar a bunyola desde soller. los coches bajan desde el tunel a toda velocidad y la rotonda no les impide frenar ya que está diseñada para que se pueda hacer con un simple giro de volante y no frenar como ocurre sin embargo en la dirección contraria. creo que esta rotonda traerá más accidentes seguro

Valoración:7menosmas

Toni
Hace más de 2 años

D.E.P. Un abrazo enorme a la familia. Alguien sabe a qué altura ha sido?

Valoración:1menosmas

pedro
Hace más de 2 años

En el lugar del accidente cruzan la carretera cientos de personas ya que hay una parada de bus y una rotonda pero no hay paso de peatones ni bandas sonoras que obliguen a los vehículos a aminoran la velocidad, si que hay discos de 40km/h velocidad limitada, pero los coches que van de Soller hacia Palma hacen caso omiso a las señales y pasan a toda velocidad.

Valoración:18menosmas

Un abrazo !!
Hace más de 2 años

Un abrazo muy fuerte B.M y familia.

Valoración:26menosmas

Biel
Hace más de 2 años

...y malditos los que se crean que la muerte es un hecho ajeno a la vida misma.

Valoración:-15menosmas

Uno de aqui
Hace más de 2 años

Toni, de nada sirve quejarse como haces, aunque tu opinión merezca todo el respeto. Pero este no es el momento de quejarse de las carreteras, estamos ante una muerte absurda, totalmente evitable.Una pérdida que siendo en este caso, de una chica tan jóven , siento casi como propia, al tener hijos de esa edad, que hace que no pueda ni imaginar como lo estarán pasando sus padres y familiares cercanos. Desde aquí darles mis más profundas condolencias. Descanse en paz.

Valoración:49menosmas

Trekka
Hace más de 2 años

Para Toni, lo siento por tu dolor. Un accidente es un suceso que ocurre de manera inesperada en el cual se produce un daño involuntario. Eso es lo que ocurrió, un accidente. Maldecir no es la solución. Como conductora que soy cuantas veces no habré visto como padres cruzan por sitios indebidos con sus hijos menores, cuantas veces no habré parado por gente que no cruza por los sitios habilitados. No maldigo los coches, en más de una situación he necesitado de ambulancia. Por maldecir, maldigo la impaciencia de la gente, las imprudencias. A la chica sólo desearle que Dios la haya acogido en su gloria y a sus familiares mis condolencias.

Valoración:47menosmas

Angelcaído
Hace más de 2 años

Mi pésame a los familiares y amigos....D.E.P.

Valoración:29menosmas

@Toni
Hace más de 2 años

Valga mi positivo para tu comentario por 1000 negativos que te pongan. Mi más sentido abrazo a los padres de esta chica.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2