Cort admite que los negociados «no están en su mejor momento» tras la denuncia policial

| Palma |

Valorar:
preload
La regidora Angélica Pastor valoró la denuncia policial en el trancurso de una rueda de prensa.

La regidora Angélica Pastor valoró la denuncia policial en el trancurso de una rueda de prensa.

01-12-2016 | Pere Bota

El informe realizado por el jefe de la Patrulla Verde de la Policía Local de Palma en el que denuncia que el Ajuntament paraliza expedientes policiales ha caído como un jarro de agua fría entre los miembros del equipo de Gobierno de Cort.

La regidora de Seguretat Ciutadana, Angélica Pastor, admitió este jueves que el Ajuntament tiene un problema de gestión y «ahora mismo los negociados no están en su mejor momento, a veces el retraso en el tema de los expedientes tarda más de lo que tiene que tardar».

Pastor denunció a su vez que «venimos de una época del PP que ha recortado mucho en temas de personal, necesitamos manos para trabajar, el equipo de Gobierno no puede hacer informes técnicos, si no incurriríamos en una prevaricación. Por lo tanto necesitamos ponernos a trabajar, mover los negociados de Actividades y Sanidad, que son necesarios en Cort y estamos trabajando para eso».

La regidora afirmó, en el transcurso de una rueda de prensa, que conocían el contenido del informe realizado por el jefe de la Patrulla Verde y que ya se hizo traslado a la Fiscalía en su momento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ivr
Hace más de 2 años

yo estoy un poco a la derecha del pp, a quienes considero una simple banda de corruptos, por lo que no tengo mucha simpatía por el partido de esta señorita, que por cierto no se cuál es, pero sería una pena que con el empeño que está poniendo en sanear la policía municipal, entre unos y otros se la cargaran.

Valoración:-8menosmas

pastoret
Hace más de 2 años

Aquesta dimitir? esta aferrada a fer de Policia i no m'estranya amb aquests assessors que li fan creure que només son bons ells, aviat la fotran fora, jo ja no els tornaré a votar per culpa d'aquesta fitxatge.

Valoración:45menosmas

Cabo Primero
Hace más de 2 años

Jolin, que bueno ! El boomerang ya vuelve. ,!

Valoración:44menosmas

Ciudadano Krane
Hace más de 2 años

No seáis malos, están en periodo de prácticas...disfrutemos lo votado con alegría y paz cristiana..., por cierto, pondrán las estrellas en la copa de los árboles navideños que decoran nuestra ciudad .??

Valoración:31menosmas

joan
Hace más de 2 años

lo que si ha conseguido la "regi" es que, tanto los que están a favor de ella como los que están en contra ALUCINEN con alguno de los "asesores" de los que se ha rodeado. Tu te has informado bien? Sabes a quién estas dando tanto poder? Es evidente que no, no hay otra explicación posible. Tiempo al tiempo,pero se va a liar la del "pulpo".

Valoración:68menosmas

Pitu
Hace más de 2 años

Ya es hora que se sepa la verdad de toda esta gran barbaridad,pronto se sabrá quien tiene o no la razón. Angélica dimisión.

Valoración:58menosmas

Abundan
Hace más de 2 años

Cuanto comisario expedientado por aquí

Valoración:-41menosmas

Ric
Hace más de 2 años

Ja! Dice que el PP recortó mucho en personal y esa es la causa. Pues yo hasta el 2012 trabajé para el ayuntamiento de capdepera, justo cuando llegó un alcalde socialista -que ni siquiera había sido el más votado ni el candidato -y se puso a recortar en personal todo lo que pudo por lo que dejé de trabajar ahí.

Valoración:41menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Pastor, dimite YAAAAA!!! si fuera al reves ya hubieses pedido la cabeza.

Valoración:73menosmas

Sebas191
Hace más de 2 años

¿Qué se puede esperar de una "señora" que sólo sabe buscar excusas, pero no cumplir su palabra?

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3