El TSJB obliga al Consell a pagar 18.120 euros a una motorista por una piedra en la calzada

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la autopista de Llevant, donde se produjo el accidente.

Imagen de la autopista de Llevant, donde se produjo el accidente.

11-11-2014 | Jaume Morey

La Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Balears ha ratificado la condena al Consell por un accidente de tráfico en una carretera en mal estado. El Consell deberá indemnizar a la perjudicada con 18.120 euros.

La mujer circulaba en moto por la autopista de Llevant, en marzo de 2008, cuando chocó con una piedra de grandes dimensiones situada en el arcén de la carretera. La víctima estuvo hospitalizada tres días y 380 de baja. La motorista reclamaba 36.238 euros por las lesiones sufridas como consecuencia del deficiente servicio de mantenimiento de la carretera.

La Sala entiende que hubo concurrencia de culpas y ha desestimado el recurso de su defensa. La mujer no llevaba el casco abrochado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MARIO
Hace más de 2 años

Poco le han dado....voy en moto ..en las Avenidas cogi un un bache profundo...logre dominar la moto...pero ahi habran accidentes..y no es el unico lugar

Valoración:11menosmas

EnBonMallorqui
Hace más de 2 años

Si axò funciona axì, idoy mols de noltros podriem reclamá cada vegada que per un clot massa grós y fondo a cualsevol carretera de s'illa, hem tengut qu'arreglà es nostro cotxo, y a vegadas gens barato!

Valoración:6menosmas

Toni*
Hace más de 2 años

Y encima el Cosell recurre la sentencia, y después dicen que los políticos se preocupan por los ciudadanos.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1