Un conductor atropella a un policía local en la fira de Bunyola y se da a la fuga

| | Bunyola |

Valorar:
preload
Imagen del policía local de Bunyola herido en el momento de ser trasladado a la Mútua.

Imagen del policía local de Bunyola herido en el momento de ser trasladado a la Mútua.

28-11-2016 | Julio Bastida

Agentes de la Guardia Civil tratan de localizar al conductor de un vehículo que durante la feria de Bunyola atropelló de manera intencionada a un agente de la Policía Local del municipio.

Este domingo, el conductor de un Ford Fiesta de reciente matriculación, circulaba contradirección por el Camí de sa Comuna. Cuando el policía se percató de la infracción procedió a darle el alto. Cuando el policía se aproximó, el conductor aceleró y se llevó por delante al funcionario policial. Acto seguido, el conductor se dio a la fuga dejando al agente herido. El policía pudo tomar nota de la matrícula.

Según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora, el vehículo que se vio involucrado en el atropello y posterior fuga es un turismo cuya titularidad pertenece a una empresa de alquiler. La Guardia Civil, trata de localizar al conductor y de obtener el domicilio que facilitó a la hora de formalizar el contrato. No se descarta que en breve se proceda a la detención del mismo bajo la acusación de un delito de atentado contra agente de la autoridad con resultado de lesiones leves y otro contra la seguridad del tráfico.

El policía sufrió daños en una de sus rodillas y policontusiones varias por el resto del cuerpo a consecuencia del impacto de la caída.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gatolandia
Hace más de 3 años

Pedro tiene razon,es de doble sentido.Otras cosas no tienen sentido.No me creo la noticia

Valoración:-2menosmas

Rafa
Hace más de 3 años

Ya estará en su casita de Alemania o Inglaterra sentado bebiendo tranquilamente gin tonics.

Valoración:1menosmas

Juan
Hace más de 3 años

Como sí es una autopista para aviones , el proema está en que ha herido a una persona , no entiendo que no le cuadra SR PEDRO.

Valoración:11menosmas

No anam!!!
Hace más de 3 años

Pedro, creo que no. Cuando bajas de la comuna y pasas el parking de tierra que queda a la izquierda y te obliga a girar a la izquierda para llegar a la carretera, no se puede ir recto. Espero no equivocarme per creo que es así.

Valoración:8menosmas

Para Pedro
Hace más de 3 años

Puede que al ser día de fira solo sea de una dirección para no provocar atasco. Que se mejore!

Valoración:4menosmas

Zico
Hace más de 3 años

Cuando se ha dejado la"carretera-o-camino" al salir de la Comuna, si que hay un tramo de sentido único que antes no lo era.

Valoración:4menosmas

Pedro
Hace más de 3 años

Algo no cuadra en la noticia: el cami de sa comuna es doble dirección, por el mismo camino se va y se viene.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1