Natalia, madre de Malén, con la imagen de su hija en una camiseta. | Alejandro Sepúlveda

TW
5

«Se cumplen tres malditos años sin mi hija, pero no vamos a bajar los brazos». Así arranca el mensaje que ayer domingo Natalia Rodríguez, la madre de la joven Malén Ortíz que desapareció el 2 de diciembre de 2013, remitió a los diferentes medios de comunicación. En el mismo, Natalia convoca a todo el mundo a una nueva concentración para recordarla.

El encuentro está previsto para el viernes 2 de diciembre a las 17.00 horas en la Pinada de Santa Ponsa, localidad en la Malén fue vista por última vez.

Noticias relacionadas

En el comunicado, la madre de Malén, que no ha dejado de convocar concentraciones y movilizaciones en estos tres años, pide una vez más el apoyo y la máxima difusión de esta iniciativa para que no se olvide que su hija, que desapareció con 15 años, continúa sin ser localizada.

La última convocatoria por parte de la Asociación Sosdesaparecidos fue con motivo de 18 cumpleaños de Malén el pasado 28 de octubre. Malén Ortiz fue vista por última vez el 2 de diciembre de 2013 en la rotonda de los piratas de Magaluf.