Muere un bebé en un accidente en el que conducía su madre ebria y sin carné

| Castellón |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido a una mujer acusada de circular con un vehículo sin permiso de conducir y bajos los efectos de bebidas alcohólicas tras sufrir un accidente en el que falleció su hijo de cuatro meses. Por este motivo, la madre del bebé también está acusada de otro delito de homicidio por imprudencia grave, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación de la Guardia Civil se inició el pasado 30 de octubre a raíz de un accidente de tráfico ocurrido en la AP-7, en el kilómetro 350,100, en el que un vehículo se salió de vía y chocó con la bionda metálica. Como consecuencia del siniestro, falleció un niño de cuatro meses, hijo de la conductora, que resultó herida grave.

Por dicho motivo los agentes pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Comandancia de Castellón procedieron a realizar diversas investigaciones y gestiones al objeto de proceder al esclarecimiento del accidente.

Las mismas dieron como resultado la detención de la conductora, de 36 años, como supuesta autora de un delito contra la seguridad vial, por carecer de permiso de conducir y hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas -superando ampliamente la tasa penalmente establecida- y otro delito de homicidio por imprudencia grave.

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 5 de Vinaròs.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Feministadondeestais
Hace más de 3 años

Pero que retarder que puedes llegar a ser!!!!....... Qué tendrá que ver la noticia con el feminismo. ¿Si hubiese sido hombre sería machismo? NO, pues lo dicho, que eres un pelin retarder.

Valoración:menosmas

Sin negatividad
Hace más de 3 años

A partir de ahora podrá segur bebiendo sin nadie que le corte el rollo ni la moleste.

Valoración:2menosmas

Feministadondeestais
Hace más de 3 años

Que pocos comentarios de las feministas. Esto es mas cruel que la vieloencia de genero, ya que un niño no se puede defender ni denunciar

Valoración:12menosmas

antonio
Hace más de 3 años

Cuando un niño nace, se lo dan a sus padres (como toca ser) pero no existe niguna supervisión ni seguimiento al menos al principio para que se pueda detectar i corregir problemas, como en este caso el alchoolismo, o violencia o incluso ayudar en resolver dudas a los padres. Nos tomamos a la ligera el ser padres, y aunque casi siempre se hace lo mejor que se puede se podria ayudar a quien no puede o no quiere ser padre.

Valoración:4menosmas

Colobra
Hace más de 3 años

Posaria messions que si de gran un mestre li hagués estirat una orella, aquesta mare el denuncia o li pega. Velentes mares!

Valoración:10menosmas

batman
Hace más de 3 años

AYER OTRA MUJER MATO A SU HIJA DE CINCO AÑOS,CUANDO ACABE EL AÑO QUE CUENTEN CUANTOS NIÑOS-ÑAS HAN MUERTO A MANOS DE SU MADRE,EN PALIZAS,CONTENEDORES,PAPELERAS,CAIDAS DE BALCON, .ETC

Valoración:10menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

Menuda retrasada. Igual ni le sabe mal

Valoración:11menosmas

Pere
Hace más de 3 años

Quina part de no beguis si condueixes no s'enten.

Valoración:18menosmas

Sebas191
Hace más de 3 años

Otra madre ejemplar...

Valoración:26menosmas

Morlock
Hace más de 3 años

¿Prisión permanente revisable?

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1