La residencia de Es Fortí quiere expulsar a la señora agredida con una hamaca

| | Palma |

Valorar:
preload
María Camps, dispuesta a luchar hasta el final.

María Camps, dispuesta a luchar hasta el final.

06-09-2016 | A. Sepúlveda

María Camps Niell de 69 años, la señora que fue agredida con una tumbona en el interior del club militar se enfrenta a una propuesta de sanción de seis meses.

«Es indignante. Soy la víctima y ahora estos militares quieren prohibirme la entrada a la residencia. Es una vergüenza. El caso está en manos de mi abogado. Esto no quedará así. El coronel jefe del centro se enfadó mucho porque salí en Ultima Hora, pero que se aguante», añade María Camps.

El letrado defensor detectó anomalías en la apertura del expediente sancionador. «Es un caso surrealista. Es la primera vez que nos encontramos que el instructor de la causa es a su vez uno de los implicados en el proceso. Hay un escrito oficial en el que el citado instructor dice: usted, (refiriéndose a la víctima), dice que yo dije.... sólo por ese motivo todo el proceso ya debe considerarse nulo de pleno derecho», dicen fuentes de la defensa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

JOSE
Hace más de 2 años

CABO DE GUARDIA, NADIE TIENE QUE ESTAR CONTENTO, LO QUE TENEIS ES QUE TENER NIGUN PRIVILEGIO, QUE NO SOIS SEÑORITOS, SOIS ESPAÑOLES COMO CUALQUIER OTRO...

Valoración:-3menosmas

observador
Hace más de 2 años

pues nada, todo es bueno y todo sirve con tal de ir contra el Ejercito Español, un simple incidente de un mal educado y grosero con una señora, que arece que ignora unas normas, junto con la actuacion inadecuada y poco eficaz de quien debia de poner orden, miren la retahila de comentarios en contra de una institucion que esta funcionando las 24 horas 365 dias al año, constantemente y que ademas por unos euros arriesga su vida para defender a los ciudadanos. Creo que es totalmente injusto estos comentarios en contra de esta gente.

Valoración:1menosmas

cabo de guardia
Hace más de 2 años

Estara contento el encargado de la residencia con el follon que ha montado y que el unico perjudicado esta siendo la residencia y el Ejercito, ya que estan aprovechando todos los antimilitaristas para echar sapos al ejercito. estara contento. ¡¡torpe!! que eres un torpe. no sirves ni para solucionar este problemilla y lo mismo pretendia llegar a general

Valoración:8menosmas

JOSE
Hace más de 2 años

VICTIMAS LO CIUDADANOS PAGANDO A LOS QUE VIVEN DEN CUENTO...

Valoración:1menosmas

JOSE
Hace más de 2 años

BASTA DE PRIVILEGIOS DE LA ÉPOCA DE FRANCO, POR QUE MILITARES, POLICIAS ETC TIENEN QUE TENER PRIVILEGIOS QUE EL RESTO DE CIUDADANOS NO TIENEN? VIVIENDAS DE PROTECCION Y RECINTOS DONDE PUEDEN HACER SUS FIESTAS, POR SUPUESTO LA LUZ AGUA, OBRAS Y SERVICIOS PAGADOS POR EL CIUDADANO DE APIE, NI ESTA SEÑORA NI NADIE, NO QUEREMOS MAS SEÑORITOS.... DEJAR DE MAMAR DEL BOTE... CONTROLEN ESTOS GASTO, SI QUIEREN TENER UN CLUB VIP, QUE SE LO PAGEN DE SUS BOLSILLOS. LO MISMO PASA CON ILLETAS, LA PLAYA PARA ELLOS QUE SON VIP....

Valoración:-1menosmas

en jaume
Hace más de 2 años

pero ese club del Fort no es un club de oficiales del ejercito?? vaya con los oficiales , con alguno, que agrede a una señora con una hamaca, inaudito, pero ¿en que pais vivimos??' la verdad es que la historia es triste, muy triste, que esto ocurra en un Club elitista como el de oficiales del ejercito, sorprende, el hecho en si y el desarrollo del mismo.

Valoración:4menosmas

Para Es Caragol
Hace más de 2 años

Totalmente de acuerdo, la imagen que estan dando es autenticamente desastrosa, si ese es un club de militares, oficiales, se entiende, vaya militares que agreden, supuestamente, a una señora con una hamacay vaya "encargado" del Club, que encima echa a la agredida, me recuerda las leyes de determinados paises arabes que encarcelan a las mujeres violadas cuando denuncian la violacion por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Ese coronel debe de ser cesado y el agresor expulsado, lo que esta claro es que estos dos individuos no pueden enturbiar ni lo mas minimo nuestras Fuerzas Armadas.

Valoración:4menosmas

es caragol
Hace más de 2 años

Lo triste de este caso es que la groseria de un individuo y la torpeza de otro (el agresor y el jefe del club, el susodicho coronel) en resolver un asunto, esta echando basura y dando pie a criticas a un colectivo que siempre esta en la brecha y que desde luego no tiene nada que ver con el individuo que segun parece agrede a esta señora con una hamaca ni con ese coronel que quiere echar a la señora del Club, uno debe de ser expulsado del club, eso creo que era un club de Oficiales del ejercito español y el otro cesado de inmediato.

Valoración:4menosmas

batman
Hace más de 2 años

ESTA MUJER ES MUY CANSINA ,QUE SE QUEDE EN SU CASA VIENDO SALVAME Y QUE SE DEJE DE LIOS.

Valoración:-3menosmas

ciudadano
Hace más de 2 años

la realidad es que esto es un ejemplo claro de lo que es el ejercito español y sus cargos. Si esta señora fuera la esposa de un general o viuda de un general, el coronelito de la residencia en lugar de echarla, la habria dispensado de la cuota de socia del club durante años, por la ignominia sufrida, en el ejercito español todo es igual, si el que protesta manda mas, el de abajo se calla , peloteo y mas peloteo. esta señora deberia de haber denunciado en el juzgado la agresion y punto. ¿cuantos enchufados hay en ese club y ante quien rinde cuentas de IVA y demas impuestos? quien audita las cuentas? ¿de donde salen los dineros para las fiestas y saraos?'. si ese club es civico militar ¿porque yo no puedo entrar si lo alimento con mis impuestos?' y por supuesto si entro como asociado o algo asi la cuota es espectacularmente alta a diferencia de la miseria que pagan los militares, curioso, les pago dos veces: con mis impuestos ellos pagan menos y si quiero entrar tengo que pagar mucho mas

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3