Condenan a la pareja del copiloto del accidente de Spanair por el reparto de las indemnizaciones

Salamanca |

Valorar:

La Audiencia Provincial de Salamanca ha confirmado la condena que le fue impuesta a la que fuera pareja del copiloto mallorquín que, junto a otras 153 personas, perdió la vida en el accidente del vuelo JK5022 de Spanair el 20 de agosto de 2008, al incumplir un acuerdo que tras el siniestro alcanzó con los padres del fallecido para repartirse ambas partes las indemnizaciones que percibieran tras el suceso.

La sentencia desestima así el recurso de apelación interpuesto por la demandada, Estrella Toral, contra la anterior resolución judicial, que le insta a abonar a los progenitores de Francisco Javier Mulet un total de 60.556 euros más intereses, cantidad que ella eludió pagarles aduciendo que tenía que pagar un impuesto a Hacienda derivado de la indemnización de 140.794 euros que cobró tras el accidente.

El tribunal de la Sección Primera considera acreditado que ambas partes acordaron el reparto mutuo de las cantidades económicas que obtuviesen.

Sin embargo, llegado el momento, la pareja del copiloto «incumplió burdamente» el pacto al transferirles «menos de lo acordado» tal y como exponía el abogado de los demandantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

inquera
Hace más de 3 años

Es trist que es putes doblers, passin per damunt ses persones

Valoración:4menosmas

carlos el Mallorquin
Hace más de 3 años

Batman, Si no sabes es porque en su dia no leíste las noticias. Si, era Mallorquin (hijo de los propietarios de una reconocida tienda del centro).

Valoración:3menosmas

mpm
Hace más de 3 años

@batman. No se a que viene este comentario tuyo. Si hubieses leído la reseña del peródico te darías cuenta que el apellido del copiloto es MULET, que por si no lo sabes te diré que es muy común en Mallorca. Además demuestras ser un recien llegado al tema del accidente de Spanair. En su momento se habló bastante de esta persona y se comentó quienes eran sus padres. Mejor sería que tuvieras la boca cerrada y no te metieras en estos asuntos en que demuestras tu total ignorancia. Tengo la impresión que hablas porque tienes lengua, pero poca mente.

Valoración:55menosmas

batman
Hace más de 3 años

copiloto mallorquín ,NO SE NO SE NOMBRE Y APELLIDOS Y VEREMOS SI ES MALLORQUIN O NO

Valoración:-59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1