Detenidas seis personas de una familia en Marbella por la muerte de una bebé recién nacida

| Marbella |

Valorar:

Seis personas de una misma familia han sido detenidas por agentes de la Policía Nacional en el municipio malagueño de Marbella por la muerte de una bebé recién nacida, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación. Entre los arrestados está la propia madre de la niña, que al parecer es menor de edad, así como el padre de la pequeña y los cuatro abuelos.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos ocurridos y las circunstancias de la muerte de la bebé, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

La madre de la recién nacida se presentó el pasado jueves en las urgencias del Hospital Costa del Sol de Marbella y dijo a los sanitarios que en el coche llevaba a una bebé que, según señaló, no sabía que esperaba, según ha adelantado este sábado Diario SUR.

Según precisó la joven, el feto se le cayó cuando estaba en el cuarto de baño. En el coche, tal y como había manifestado, los sanitarios encontraron a la niña y la placenta, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional.

La mujer fue ingresada en el centro hospitalario y, tras la realización de la autopsia a la bebé, fue detenida, al igual que otros cinco miembros de su familia. Según las primeras investigaciones, la niña nació con vida, de ahí el arresto, hasta que se aclaren las circunstancias que han provocado la muerte de la recién nacida y que investiga la Policía Nacional.

Este es el segundo caso en el que hay una bebé muerta en los últimos nueve días. El pasado 11 de noviembre la Policía Nacional detuvo en Málaga capital a los padres de una niña de tres meses después de que el progenitor acudiera al hospital con la pequeña ya fallecida en brazos.

La autopsia reveló que la niña murió de manera violenta debido a un traumatismo y que padecía síntomas evidentes de desnutrición. Los padres, ambos veinteañeros, fueron enviados a prisión y se les investiga por los delitos de asesinato y malos tratos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vir
Hace más de 3 años

A ver cuántos minutos de silencio se guardarán y concentraciones se convocarán por la muerte de esta niña... La víctima es del sexo femenino ¿qué pasa? ¿que sólo se hacen convocatorias cuando la víctima tiene o ha tenido pareja y ha sido él quien la ha matado? Se ve que a las feministas un caso así les importa un bledo y una gran parte de la sociedad mira para otro lado.

Valoración:1menosmas

miguel
Hace más de 3 años

ya lo dije otro dia y voy a ser cansino con este tema. Resulta que pasamos revisiones para todo:gas, edificio, itv, etc pero menos cuando se trata de los hijos, nace el niño y si no hace los controles médicos generalmente no surge ninguna alarma. Transcurren los años de la niñez y no se evalúa al niño y muy especialmente si los padres tienen problemas de enfermedad grave, drogadiccion, separacion etc.. Entonces cuando el niño es adolescente muchas veces ya no hay posibilidades de arreglo y suele empezar de nuevo el ciclo. No estoy a favor de quitar niños sino de ayudar a los padres con problemas a tirar adelante. Aunque a veces me desanimo cuando veo que no se es capaz ni siquiera de conseguir que los niños vayan desayunados al colegio y no por falta de comida

Valoración:7menosmas

@Tota
Hace más de 3 años

Las madres se enteran de la movida cuando ya es demasiado tarde. Mucha gente vive ajena a lo que ocurre en su casa y con sus hijos. Es mejor estar en los bares, o dando vueltas buscando bronca por la barriada, o viendo el "Salvame" o "Gran Hermano"....

Valoración:2menosmas

mila
Hace más de 3 años

la madre es menor de edad... y los padres ambos veinteañeros. o son los abuelos los veinteañeros?... ay deu meu.

Valoración:menosmas

Tota
Hace más de 3 años

Debe ser la primera parturienta que no tiene " ni un dolor de barriga" durante el parto, y no sabe que ante la falta de menstruacion, varios meses, praticando sexo, lo mas seguro es un embarazo! Ademas estan las madres para aconsejarla!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1