Muere ahogada una mujer de 86 años en la playa de Port de Pollença

| Port de Pollença |

Valorar:

Una mujer de 86 años, de nacionalidad noruega, ha fallecido ahogada esta tarde en la playa de Pollença, en dicho municipio.

La mujer ha sido rescatada del agua en torno a las 15.50 horas y los servicios de emergencias no han podido hacer nada por salvar su vida a pesar de que se le han aplicado maniobras de reanimación cardio-pulmonar, ha informado el 061.

A la emergencia han acudido el médico del PAC de la zona, así como servicios de emergencias de una ambulancia medicalizada desde Inca, otra de soporte vital básico, una privada y la Policía Local.

Por otra parte, los Bomberos de Mallorca y la Guardia Civil han rescatada esta tarde a una excursionista de nacionalidad alemana de unos 75 años, que ha sufrido una torcedura de tobillo en una zona ubicada entre cala Torta y cala Mesquida, en el municipio de Artà, y que ha sido traslada en helicóptero a un centro hospitalario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Thor
Hace más de 3 años

Por muy noruego que uno sea, meterte en el agua pasado la mitad de noviembre no es de lo más recomendable. Y más cuando a tus espaldas acumulas 86 primaveras. DEP.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1