La policía trata de esclarecer cuántas horas llevaba muerta Celia

| Palma |

Valorar:
preload
Trabajadores de la empresa fúnebre, retirando el cadáver de la mujer asesinada.

Trabajadores de la empresa fúnebre, retirando el cadáver de la mujer asesinada.

A. Sepúlveda

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía tratan de esclarecer cuántas horas llevaba muerta Celia Navarro, la mujer asesinada este miércoles por su pareja, tras hallar su cuerpo.

Los investigadores, con ayuda de la Policía Científica y del médico forense, tienen constancia de que la víctima llevaba horas fallecida, pero ahora tratan de acotar la franja horaria en la que se produjo el crimen.

A las 11.40 horas de este pasado miércoles, Manuel Penalva, titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Palma, ordenó el levantamiento del cadáver.

Vecinos, familiares y allegados coincidieron en que Celia era «una gran persona, luchadora nata y extraordinaria mujer». Nacida en Zaragoza, era camarera de pisos y tenía cinco hijos mayores de edad.

Por su parte, el asesino confeso, José María Corró, era licenciado en Psicología y trabajaba como profesor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Any
Hace más de 3 años

De estas noticias, lo que más me horroriza es, aparte del crimen, el ensañamiento. Aquí hay una intención clara de matar, parece. Lo horrible para muchos es la formación del presunto asesino...ya. Si fuera ella, que en paz descanse, una chica de clase obrera, limipadora, nos sorprendería menos que hiciera una burrada así? Clasismo. Nadie conoceis a gente formada, con un buen trabajo etc. con dos caras, o capaz de tener un arrebato de crueldad bajo una fachada amable? Pensad... En todo caso, es muy triste.

Valoración:4menosmas

Descanse en paz
Hace más de 3 años

Y al asesino confeso pues que PAGUE por lo que ha hecho y que acuda a sesiones psicológicas dentro de la cárcel porque parece que no ha sabido aplicar su propia experiencia.

Valoración:3menosmas

MUY TRISTE
Hace más de 3 años

Fui una alumna suya y debo decir que me he quedado anonadada tras estas noticia, ya que me ha enseñado muchas cosas y le tengo mucho respeto. Gran profesor que me ayudó en muchas cosas y ahora ver esto... me he quedado de piedra. Cuando lo tuve, era un hombre muy pacífico, bromista y con gran corazón, aunque estas palabras hoy por hoy pueden resultar increíbles. Mi pregunta es... ¿Qué le pasaría por la cabeza hacer algo tan horrible como esto?

Valoración:28menosmas

Para "madre"
Hace más de 3 años

Como madre que soy de una alumna suya, puedo decir el asombro, perplejidad e incredulidad que siente mi hija ante este escabroso hecho ya que como profesor tiene muy buenos recuerdos y vivencias. No tiene consuelo. Nuestro cerebro nos juega muy malas pasadas.

Valoración:23menosmas

Yyy
Hace más de 3 años

D.E.P., también opino que es raro que un psicólogo pierda así la cabeza, aunque la mente humana es muy compleja.

Valoración:16menosmas

para "lope lopes"
Hace más de 3 años

Que tiene que ver que sea psicólogo para que no se le pueda ir la cabeza a uno, cuantos policías locales han detenido en Palma por corrupción cuando ellos deben de velar para que eso no ocurra y detener al delincuente..

Valoración:36menosmas

casper
Hace más de 3 años

@donpesimo. que va, ni siquiera van a guardar 1 minuto de silencio, son gente inhumana, sin sentimientos, egoístas, no trabajan para la gente. Son politicuchos de despacho.

Y nadie dimite..........................

Valoración:-14menosmas

Lope Lopes
Hace más de 3 años

Me sorprende que el asesino confeso sea una persona con titulación universitaria ¡en psicología!. Nadie está libre de perder la cabeza alguna vez, pero de la misma forma que al soldado se le supone valeroso a priori, al psicólogo se le podría suponer con acceso a una serie de herramientas profesionales para poder superar situaciones de tensión. En cuanto a la víctima, desearle que descanse en paz y que sus familiares obtengan la reparación posible a su pérdida. Pero no dejo de pensar que es un caso poco común en cuanto a las características del agresor y asesino.

Valoración:15menosmas

:D
Hace más de 3 años

UH y sus noticias "carnaza", generando dinero a costa del sufrimiento. Catalanistas y encima gentuza, lo tenéis todo. Sin rencor, hidepvtes.

Valoración:-35menosmas

@indignat
Hace más de 3 años

Pues posiblemente el periodista sea un crack, ya que existe en la Policía Nacional, la figura del Forense y se entiende perfectamente el enunciado de la noticia, ahora bien, viendo el nivel, tendría que haber puesto. "La Policía Forense trata de esclarecer..."

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2