La mujer asesinada en Palma fue golpeada en la cabeza con una tetera

| Palma |

Valorar:
preload
Celia Navarro Miguel ha muerto asesinada este miércoles presuntamente a manos de su pareja sentimental.

Celia Navarro Miguel ha muerto asesinada este miércoles presuntamente a manos de su pareja sentimental.

Redacción Digital

La mujer de 56 años que ha muerto asesinada a manos de su pareja sentimental en Palma, en un inmueble de la calle Margarita Xirgu, ha fallecido a consecuencias de varios golpes en la cabeza.

Según los primero indicios, José María Corró Galán habría acabado con la vida de su pareja sentimental, Celia Navarro Miguel, golpeándola hasta la muerte con una tetera.

Las pruebas forenses permitirán concretar asimismo cuándo se produjo la muerte de la mujer, la sexta fallecida por violencia machista en lo que va de año en Balears.

Una hija de la víctima llamó la mañana de este miércoles al 091 preocupada porque no conseguía ponerse en contacto con su madre, por lo que una patrulla se desplazó hasta la vivienda de la mujer, donde encontró su cadáver y a su pareja con lesiones por haber intentado quitarse la vida.

El hombre, de 50 años, admitió que había asesinado a su pareja cuando fue localizado por las fuerzas del orden.

Hasta el lugar de los hechos, en la barriada de Son Cotoner, se han desplazado agentes del grupo de Homicidios y la Policía Científica para recoger pruebas y determinar las circunstancias de la muerte.

Con el suceso de Palma, son 38 las mujeres asesinadas en casos de violencia machista en España en lo que va de año. Hay también ocho casos en investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

realidad
Hace más de 3 años

De media en España es asesinada CADA CINCO / SEIS DIAS una mujer por su pareja o ex pareja. También por desgracia hay casos de hombres asesinados por sus parejas. En 2015 fueron asesinados 29 hombres (algunos también por sus parejas hombres) ... y 57 mujeres (por hombres). Mas dureza en las penas, sea el asesino hombre o mujer y claro que igual de lamentable es sea hombre o mujer la victima

Valoración:menosmas

Monica
Hace más de 3 años

Para EQUIPO TECNICO: Hace poco leí un artículo sobre el machismo encubierto y precisamente ese fue uno de los ejemplos, cuando un hombre machista ve que en un artículo se habla de la violencia de un hombre a una mujer y que la ha matado, no tiene nada mejor que decir...y no se habla de todos los hombres que mueren a manos de sus mujeres! que sepas q a la mayoría de mujeres, nos daría igual que esas cosas salieran a la luz y seguro q a muy pocas se les ocurriría decir..si y bien que no se habla de todas las mujeres q mueren a manos de sus maridos!! porq nosotras estamos en contra de q nadie mata a nadie no del género!

Valoración:10menosmas

Equipo Tecnico
Hace más de 3 años

QUE POCO SE DICE DE CUANDO UN HOMBRE MUERE asesinado POR SU PAREJA.................os interesa mas el IGUAL - DA ..........verdad??????? lo que demostrais es una incoherencia total, tanto por parte de este tipo de prensa amarilla como de las instituciones a las cuales rendis pleitesia.

Valoración:-28menosmas

xiscoooo
Hace más de 3 años

Cadena perpetua no, encima pagarles la comida en la cárcel. Lo que hay que hacer en este país de blandengues es poner pena de muerte para gentuza como esta. Ya está bien de tanto buenismo, ellos no lo tienes cuando asesinan. Descanse en paz esta mujer.

Valoración:23menosmas

Indignado
Hace más de 3 años

Al cerdo impresentable ese hubiesen que dejarlo morir, encima lo cargan en una ambulancia que haría falta para gente que si lo necesita. Cadena perpetua para esa cosa pero en las cárceles más fuertes. No en un hotel de España.

Valoración:32menosmas

Trekka
Hace más de 3 años

A Celia sólo desearle que Dios la acoja en su seno y le de la paz eterna. A su familia mi más sentido pesame. A quien lo ha hecho, cárcel perpetua. En 2016 ... 38 mujeres muertas ... ¿este calvario nunca acabará?

Valoración:67menosmas

basta ya parte 2
Hace más de 3 años

sigo con el parrafo anterior, como decia si lo se no denuncio, porque quien parece quien tiene la orden soy yo, llego incluso a decirme de vender donde viviamos para tener dinero en el banco y disfrutar de la vida,y la realidad, que la vendía para irse con la otra y quedarse la mitad, no tiene que quedar en una orden de alejamiento y ya esta, tendríamos que estar tantos hombres y mujeres mas protegidos, y después de la orden que hacemos?, no tenemos dinero, nada, ya esta bien y todo mi pésame a la familia,al que corresponda que paren esto

Valoración:24menosmas

ya esta basta
Hace más de 3 años

Lo que voy a decir lo vivo yo, por fin di el paso y fui a la policía, de lo cual no tendré vida para agradecerles, fue viernes y el martes ya teníamos juicio rápido, no llegamos a juicio porque dijo así a todo, le han caído dos años de alejamiento y 20 días de trabajo sociles, lo dire en presunto porque si no encima me puede caer algo a mi, ya estaba divorciada y firmamos un convenio y nos divorciamos, y todo lo que firme fue con coacciones y amenazas, perdí mi vida mi casa, me he tenido que ir de alquiler, no puedo trabajar de la depresión que tengo, todo empezo a principios de año, y ojala y no lo hubiera denunciado, porque no sirve para, no se donde vive, a cambiado sus vehiculos no se cuales tiene ahora, y encima estoy intentado demostrar que todo lo que firme fue por coapciones, por amenazas y por miedo, y me dicen que es mi problema, por haber firmado, alucino, y si no hago lo que el quería que me hubiera pasado, tengo e-mail, grabaciones, donde puedo demostrarlo todo

Valoración:26menosmas

batman
Hace más de 3 años

D.E.P. QUE DIOS LA ASISTA EN SU SENO.

Valoración:26menosmas

Somjo
Hace más de 3 años

¡¡¡¡BASTA YA!!!!

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2