TW
0

Una niña de 14 años ha muerto y su padre ha resultado herido en el incendio de un piso este domingo en el Centro de la capital aragonesa, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza y de la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

El aviso se ha recibido pasadas las 8.00 horas, alertando de que se había iniciado un incendio en un domicilio de la plaza de Los Sitios, a la altura del número 9.

En un primer momento, al lugar de los hechos se han trasladado, por parte de los Bomberos de Zaragoza, un autotanque, una autoescala, ambulancia y vehículo de mando. Después, y ante el aviso de que había personas en la parte trasera del edificio, se ha trasladado una segunda unidad de autoescala.

Al parecer, una niña de 14 años y su padre que vivían en el edificio han intentado salir del inmueble por la parte trasera y han sufrido una caída.

Como consecuencia, la joven ha fallecido y su padre ha resultado herido y ha sido evacuado al Hospital Miguel Servet. Aunque el fuego ya está sofocado, los Bomberos siguen trabajando en el lugar de los hechos. La Policía Científica de la Policía Nacional está investigando las causas del incendio.