Justicia recomendó conceder permisos al violador de Igualada tras superar con éxito sus tratamientos

| Barcelona |

Valorar:

El Departamento de Justicia recomendó conceder permisos a Tomás Pardo, el violador acusado de atacar a una mujer el sábado, al concluir que estaba «preparado» para ello, dado que había superado con éxito el tratamiento de rehabilitación de agresores sexuales y no había dado problemas en sus salidas previas.

Según han informado fuentes cercanas al caso, la Junta de Tratamiento de la prisión donde cumplía condena Pardo informó al juez de vigilancia penitenciaria de que el recluso estaba preparado para empezar a salir a la calle, después de que el equipo de profesionales que lo trató concluyó que su evolución era favorable, por mostrar reconocimiento del delito y empatía con la víctima.

Además, Justicia tuvo en cuenta que el violador, que este miércoles comparece ante un juez de Rubí (Barcelona) por la presunta agresión sexual cometida el pasado sábado, 29 de octubre, no dio problemas en los dos permisos previos de tres días de que disfrutó en julio y septiembre pasados, en las salidas de máximo 48 horas que había iniciado ya en 2014 y en los talleres de reinserción en que trabajaba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josep
Hace más de 2 años

viva la justicia y la madre que a pario

Valoración:menosmas

Valeria
Hace más de 2 años

Está comprobado que reinciden. Deberían tomar medidas de control y seguimiento de éstos pervertidos. No mientan a la sociedad!!

Valoración:1menosmas

il Catolico
Hace más de 2 años

estar en la Carcel NO rehabilita..... no violan porque estan en una celda... tan dificil de entender??

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1