TW
2

Agentes de la Unidad de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de varios incendios simultáneos registrados en vehículos ubicados en la calle Arxiduc Lluís Salvador, de Palma.
En torno a las 00.30 horas, Emergencias del 112 alertó de que un vehículo estaba envuelto en llamas en las inmediaciones del número 74 de la vía.

Según fuentes próximas a la investigación, el fuego se inició en un Mercedes que se encontraba estacionado en la calle. Las llamas también afectaron al vehículo que estaba aparcado justo delante, que quedó seriamente dañado al contar con una importante carga de material en su interior.

Unos metros más adelante, en el número 86 de la misma calle, se declaraba un nuevo incendio que arrancó en una moto. En esta ocasión, el coche que estaba estacionado justo delante de la motocicleta también se vio seriamente afectado por el efecto devastador del fuego.

En cuestión de minutos, varias dotaciones de la Policía Nacional, Policía Local, Bombers de Palma y una ambulancia medicalizada del Servei d’Atenció Mèdica Urgent se personaron en el lugar para hacerse cargo de la situación y auxiliar a posibles víctimas.

A falta de confirmación, algunas fuentes consultadas reconocieron que en el lugar del suceso hallaron restos de acelerantes; por lo que el fuego pudo ser intencionado.