Luis Rodríguez-Toubes Rosselló, llegando al juicio en la Audiencia de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
35

La familia de Luis Rodríguez-Toubes Rosselló está rota de dolor y en estado de shock tras conocer la confirmación del Tribunal Supremo de la condena de siete años de cárcel por estafar 39 millones de euros a un matrimonio de Llucmajor. Dicha ratificación supone el ingreso inmediato en prisión.

Ultima Hora consiguió contactar este domingo con Estanislao Rodríguez-Toubes, hermano de ‘Luisito’, y conocer las primeras impresiones de la familia. «Hemos estado hablando el tema y la situación es muy complicada. Luis es una persona muy fuerte y entre todos saldremos adelante», afirmaba Estanislao. «La familia permanece unida en estos momentos difíciles. Llegué ayer de Madrid para estar todos juntos y me marcharé el miércoles. Estamos todos como en estado de shock», concluyó el hermano menor de ‘Luisito’.

Noticias relacionadas

En un principio, todo apunta a que el joven mallorquín ingresará en prisión el próximo miércoles, agotando con ello el plazo dictado por la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. Hasta la fecha, lo único que tiene constatado la familia de ‘Luisito’ es que cumplirá condena en una cárcel fuera de Balears.

Paradero

El paradero de Toubes es una incógnita. El hermano asegura que está en Mallorca, mientras que su abogado ha declarado en IB3 Radio que no sabe donde está el joven.