Detienen a un francés por injuriar al Policía Local de Palma atropellado en Sineu

| Palma |

Valorar:
preload
Momentos después del accidente que se produjo en la carretera vieja de Sineu.

Momentos después del accidente que se produjo en la carretera vieja de Sineu.

28-10-2016Vasil Vasilev

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, un varón de nacionalidad francesa, por los comentarios vertidos a través de las redes sociales, en relación con la noticia del fallecimiento de un Policía Local en Palma, atropellado por una turista francesa.

El joven detenido arrojó comentarios tales como «le doy a me gusta porque me gusta verlo 1312» y «All Cops Are Bastarda», por lo que se le imputan un delito de injurias, por el menosprecio a la víctima y su familia; un delito contra la integridad moral, por aumentar el dolor psíquico de los mismos injustificadamente; y un delito de odio, por promover de forma directa el odio hacia la Policía.

Esta es la segunda detención por este motivo, en el marco de la operación 'Respect', fruto de la cual se detuvo este mismo jueves a un hombre que, aprovechando su perfil en una red social, manifestó abiertamente su menosprecio al policía fallecido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Vincent
Hace más de 3 años

Buenos dias, Antes que todo, tengo que presentarme: soy de nacionalidad francesa, vivo en Palma desde hace 10 años y mis padres eran mallorquines que emigraron a Francia. Este comentario va dirigido a la familia del Policia local fallecido y de forma general al cuerpo de Policía tanto local como nacional. Mi pesame más sincero a los queridos y compañeros de Biel Llull, que estoy convencido, entró en el cuerpo de Policía para hacer su tarea de gran valor hacia la sociedad, tal como la hacen todas estas personas que se dedican a proteger, rescatar y cuidar a sus semejantes (policías, militares, medicos, enfermeros, bomberos y un largo etc...). Vivimos unos tiempos de mucha ingratitud y falta de valores, y aunque no tendría yo que hacerlo, me averguenzo de los comentarios que hizo este joven francés sobre la muerte de Biel. Tengo que decir que en Francia, igual que en muchos paises europeos, se han perdido valores humanos y todo sentido de respecto hacia los demas. No tengo más sitio.

Valoración:14menosmas

Referéndum
Hace más de 3 años

Que se detenga a todos los q injurian en las redes (no darían abasto los calabozos). Estas detenciones dan la impresión q se han realizado por corporativismo policial. Por ofensivos y de mal gusto q son los comentarios creo q no se les ha tratado con equidad pues estamos hartos de ver en las redes comentarios injuriosos y no se hace nada. Ahora como son sobre un policía se activa todo. No me parece imparcial!!

Valoración:-15menosmas

Javi
Hace más de 3 años

La verdad quw sus declaraciones a pesar de ser de mal gusto, no veo que puedan tipificarse en delito de injurias ya que una parte es solo un numero

Valoración:-18menosmas

isabel
Hace más de 3 años

Independientemente de lo desagradable y mezquino que estuvo el comentario del detenido.Esto es de locos. Si tuvieran que detener a todo aquel que hace un comentario ofensivo o injurioso sobre cualquier tema delicado, habria que ampliar las prisiones. A mi, particularmente tambien me ofenden la mayoria de las opiniones disparatadas que se vierten aqui. Me confirman que tenemos unos DIGNOS representantes politicos, al nivel de nuestra culta poblacion. Viva Mongolia!!!!

Valoración:12menosmas

Roberto
Hace más de 3 años

Por encima de todo está el respeto independientemente cada uno tenga sus opiniones y yo respeto el sufrimiento de toda familia que pierde un ser querido son los principios en los que te educan , así que el que injurie a una persona fallecida no se merece otra cosa que no sea justicia , mi pésame a la familia ...

Valoración:11menosmas

Luis
Hace más de 3 años

Tata operación por un comentario y por lo importante no fan res ..........playa de palma ............mega park...........excomisario en nómina..............así como te van a pillar........si te avisan de todo

Valoración:-24menosmas

Gatolandia
Hace más de 3 años

Yo creo que para dar ejemplo deberiamos deportarlo a su pais y que no vuelva a España en 10 años y una buena multa de 30mil euros.Eso si que seria dar un puñetazo en la mesa y decir...cuidado que en este pais nadie sale inpune,pero como tenemos leyes de pandereta estamos como estamos

Valoración:45menosmas

Mar
Hace más de 3 años

Ote crees que en Francis no hay españoles que delinquen y hacen desastres? Y la mayoría con alevosía, no por haver petdido i reflejos com la bebida. Lamento muchísimo lo que le pasó el policía local, però ahora los ultraespanolistas, no tienen que aprovechas està desgràcia, para hacerles perrerïas da todos los franceses que vienen aquí de vacaciones, o que viven aquí pacificamente.

Valoración:-24menosmas

Antonio Munar Gomila
Hace más de 3 años

En mi opinión, su actitud viene por las imágenes que se dieron en la tv al detener a las 2 Francesas que atropellaron al policía.

Valoración:-22menosmas

Hay que verlo
Hace más de 3 años

El problema es que muchos residentes apoyan a sus compatriotas aunque cometan delitos,y encima se ríen de nosotros.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3