Detenido un hombre por insultar en las redes al policía local de Palma atropellado

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Biel Llull con su hijo.

Imagen de archivo de Biel Llull con su hijo.

27-10-2016Redacción Sucesos
Biel LLull

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que, aprovechando su perfil de Facebook, manifestó abiertamente menosprecio contra Biel Llull, el policía local de Palma que falleció cuando fue arrollado por una turista francesa mientras iba en bicicleta junto a su hijo.

Al mismo tiempo, se le imputa un delito de injurias, de menosprecio a la víctima y a su familia, un delito contra la integridad moral por aumentar el dolo psíquico de los mismos y otro delito por promover de forma directa odio hacia la Policía.

Tras pasar a disposición judicial este pasado miércoles, el juez lo dejó en libertad con cargos.

Comentarios

Tras la publicación en los medios, la gran mayoría de la opinión pública se volcó mostrando su apoyo a los familiares, sin embargo, una minoría aprovechó estas circunstancias para realizar comentario ofensivos en redes sociales.

«¿Quieres un comentario patético?. Me alegro de que el niño este bien, pero así tenemos un policía fuera de circulación». Este es el comentario que realizó en su día el detenido.

La Policía Local de Palma había denunciado en el juzgado a dos jóvenes por mofarse en las redes sociales de la muerte de Biel Llull. Ahora, uno de ellos ha sido detenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Molt be
Hace más de 3 años

Molt ben fet, ja esta be de tant de b. per ses "redes sociales", i menys propaganda a lo que escriu aquesta genteta per feis i twit, que no interesa a a ningu.

Valoración:3menosmas

vergüenza
Hace más de 3 años

Caña al mono qué se creen qué es gratis insultar

Valoración:26menosmas

Yyy
Hace más de 3 años

Ese individuo no merece nada más que desprecio. Y al que se ofende porque se le cala por sus ataques al DRAE, ya te lo han dicho, tú provocas y luego vas de víctima...llorón.

Valoración:16menosmas

uno de a pie
Hace más de 3 años

Que lastima me da la condición humana a la que estamos llegando, desde luego hasta los animales, con sus instintos más primitivos , nos dan lecciones de todos los colores, hasta los elefantes se deprimen al encontrar un cadáver de un congénere y muestran su pesar ante él. hemos perdido escalones con el homo-erectus, que alguien escriba estos comentarios de una persona joven, dejando un hijo pequeño y otro que no le conocerá, hay que ser bastante (((............))), no quiero ponerme a su altura, además era muy joven, trabajase en lo que trabajase, que importa en lo que trabajamos, lo que importa realmente es lo que somos, D.E.P.

Valoración:33menosmas

Man
Hace más de 3 años

Al r.. ... .....al. si no me esfuerzo ,es un gusto detectar a gente miserable y dejarles en evidencia. Por cierto quien es aquí el multinick? .como eres muy limitado te crees que soy quien no soy sin embargo a ti se te reconoce por tu maltrato a la lengua escrita.

Valoración:5menosmas

@Man
Hace más de 3 años

No te esfuerces mas multinick, aqui todos sabemos quien eres, por mucho que te cambies el nick. Paso de tus comentarios... sigue tu camino y tomate la pastilla.

Valoración:-7menosmas

Lope Lopes
Hace más de 3 años

Lo primero que inspira esta noticia es ternura hacia el huérfano que ha quedado. Lo segundo, el lamento por una vida joven perdida estúpidamente. Lo tercero, el desprecio por las mentalidades miserables incapaces de mostrar la más mínima sensibilidad hacia el dolor ajeno.

Valoración:18menosmas

Killo Tina
Hace más de 3 años

Nubes oscuras de soflamas histéricas y rayos infames de ira se abaten contra la razón, vienen tiempos lúgubres, la Inquisición y sus huestes cruzadas se abalanzarán como una jauría de horkos hediondos al paso que le marque el poder, Sauron está aquí.

Valoración:-34menosmas

man
Hace más de 3 años

@peores cosas se escriben aquí.

Eres realmente execrable, lo peor de lo peor. Cuando la noticia del atropello del policía local te dedicaste a preguntar cuanto cobraría la viuda , preocupado, porque ese dinero lo pagarías de tus impuestos.¡¡¡ aberrante!!!!. O sea que te dedicas a provocar y ante las lógicas respuestas te haces la víctima! !!. Tu odio a la PL te ha desquiciado o tal vez naciste así.

Valoración:17menosmas

Peores cosas se llen por aqui
Hace más de 3 años

Mientras tanto otros cobrando suplementos que no le perteneces,lo publican libremente en estos foros y nadie hace nada. Ni sus compañeros hacen nada, ni el ayuntamiento, ni el fiscal.... claro ,claro hay tantos que no quieren que salte la libre que luego salen muchisimos casos.

Con la misma veo aqui como en muchas noticias como se alegran de las desgracias de otros, os pondre un ejemplo; se rien de la ortografia mia por ejemplo, por no escribir bien y dar mi opinion, yo pago mis impuestos pero siertos funcionarios lo utilizan para faltar y insultar, tambien nombran a los padres (sin ningun respeto)

Valoración:-40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4