Desaparición de Malén Ortiz

Concentración en Calvià para recordar el 18 cumpleaños de Malén

| | Calvià, Mallorca |

Valorar:
preload
El próximo viernes, concentración en sa Pinada de Santa Ponça

El próximo viernes, concentración en sa Pinada de Santa Ponça

23-10-2016 | Ultima Hora

Concentración en recuerdo de Malén Zoe Ortiz en Calvià. Natalia Rodríguez, madre de la menor desaparecida, ha organizado una concentración en Calvià para recordar el 18 cumpleaños de Malén.

«El próximo viernes día 28 de octubre nuestra Malén cumple 18 años. Os convoco a todos para que ese día no pase como una más. A partir de las 17.30 horas, esperamos contar con vuestro apoyo en la concentración que se realizará en sa Pinada, de Santa Ponça. Os esperamos a todos», afirma Natalia en un breve comunicado.

Malén Zoe Ortiz Rodríguez desapareció el 2 de diciembre de 2013, cuando tenía tan sólo 15 años de edad.

La última vez que se le vio se dirigía a casa de su novio. El rastro se pierde cuando se bajó del autobús en la rotonda de Los Piratas. Desde la fecha, la Guardia Civil no ha encontrado indicios sobre las causas de la desaparición de la adolescente. Sus familiares y amigos siguen concentrándose para que el caso no caiga en el olvido. Del mismo modo, también exigen a las autoridades que no cesen en su empeño de buscarla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

esesoyyo
Hace más de 3 años

Para ¿Como es posible? Pues muy facil. Si tienes un coche, metes el cuerpo dentro, coges un barco, te vas a Barcelona o a Valencia, y listo. Nadie te mira nunca lo que llevas dentro.

Valoración:1menosmas

Marga
Hace más de 3 años

A quienes corresponda: Supongo que debe ser dificil y es un gran esfuerzo pero, por favor, sigan trabajando para solucionar esta desaparición, gracias.

Valoración:10menosmas

¿Cómo es posible?
Hace más de 3 años

¿Cómo es posible que viviendo en una isla (igual que le pasó a Jeremy) desaparezca alguien sin dejar ni rastro? Tengo la sensación de que los puertos deportivos y las costas en general deberían estar más controladas, aunque admito que no sé cómo.

Valoración:7menosmas

Carme
Hace más de 3 años

Sembla mentida la diferència de tractament en els mitjans de comunicació entre aquest cas i el que tenim en la TV cada dia. La meva solidaritat amb la família.

Valoración:1menosmas

una madre
Hace más de 3 años

Felicidades Malen

Valoración:1menosmas

Animos
Hace más de 3 años

Es vergonzoso cómo buscan tanto a unos y tan poco a otros. En fin, ojalá se resuelva esto de una vez por todas, porque es absolutamente vergonzoso e incomprensible cómo alguien puede desaparecer de una ISLA sin dejar un solo rastro: ¿dónde está la seguridad aquí?

Valoración:1menosmas

pati
Hace más de 3 años

no haber encontrado todavía a esta niña es nuestra vergüenza a todos...

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1