El presunto asesino de Pioz confiesa el cuádruple crimen a la Guardia Civil

| Madrid |

Valorar:
preload
El presunto asesino de Pioz (Guadalajara), François Patrick Nogueira Gouveia, a su llegada a la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara.

El presunto asesino de Pioz (Guadalajara), François Patrick Nogueira Gouveia, a su llegada a la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara.

20-10-2016 | Pepe Zamora

François Patrick Nogueira Gouveia, el presunto autor del cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara), ha confesado a la Guardia Civil que fue él quien asesinó a sus tíos y a los dos hijos de éstos, dos niños de 4 y 1 años.

Así lo han indicado fuentes de la investigación, que han precisado que el joven, de 20 años, no ha ofrecido muchos detalles, en espera de la declaración que prestará ante el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara.

El joven llegó el miércoles a Madrid después de entregarse voluntariamente tras las conversaciones que los investigadores de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y de la Policía Judicial de este cuerpo en Guadalajara mantuvieron durante varios días con la familia de Patrick en Brasil.

Los familiares se convencieron de que el sospechoso tenía que presentarse a la Justicia en España, porque, además, la Guardia Civil tiene muy bien atados todos los indicios que apuntan al joven.

Pruebas tan contundentes, según indicaron fuentes de la investigación, que terminaron por decidir a la familia y al propio Patrick, que llegó a Madrid en un vuelo procedente de Sao Paulo.

El joven viajó solo en el avión comercial de la compañía Latam y cuando ya estaba dentro de la aeronave, y antes de despegar, avisó a la Guardia Civil de que venía de camino.

Todo parece indicar que en la decisión ha pesado mucho la convicción de que en España el supuesto autor tendría un juicio más objetivo y un internamiento en una prisión muy diferente al que tendría en las brasileñas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mister X
Hace más de 3 años

Ya hace tiempo que lo llevo diciendo: Tendría que haber un convenio bilateral.....cada cual que guarde a sus delincuentes con sus condiciones . Ya se les quitaría a muchos las ganas de delinquir en nuestro país, si es que con las condiciones de "mel i sucre" que tenemos en nuestro sistema penitenciario, ya sólo nos falta "el turismo carcelario" . Y para mayor información: Podrá intentar que le crean psicótico, pero ( y no aportaré más detalles) ni el juez más incompetente se lo podría creer, es un atenuante que no le servirá. Todavía no me cabe en la cabeza como pudo asesinar a los niños....si hay un infierno especial para este tipo de alimaña, espero que pase la eternidad en él

Valoración:14menosmas

Dieguito
Hace más de 3 años

Cobarde por dos veces ... La primera por matar a esa gente inocente ( sólo pensar en esos dos angelitos indefensos se me revuelve todo) y la segunda por no ser capaz de enfrentarte a un juicio en tu país porque sabes que en una carcel de Brasil ibas a durar un telediario con tu historial...

Valoración:17menosmas

ALUCINADA
Hace más de 3 años

a su país lo mandaba yo y que se hagan cargo de él allí...que asco

Valoración:13menosmas

knightdivine
Hace más de 3 años

Listo que es,ni un pelo de tonto,ya estamos con si bajo un ataque psicotico para atenuar su pena,aqui en españa es asi,no se porque no se quedo en brasil y cumplir pena en una de esas carceles que veo en el canal crimen e investigacion.

Valoración:15menosmas

Jaime
Hace más de 3 años

Normal que se haya entregado a un país donde se permite excarcelar y pasar sus dos últimos años tomando vinos en el norte de España, con sus amigos, a uno de los mayores asesinos de la historia democrática. Igualito que en su país.

Valoración:17menosmas

Para Isaac
Hace más de 3 años

Cuanta razón tienes.

Valoración:7menosmas

Isaac
Hace más de 3 años

Matar a 4 personas con el agravante de parentesco

EEUU PENA DE MUERTE ITALIA CADENA PERPETUA BRASIL... DESEARIAS NO HABER NACIDO para todo lo demas.. España. Podemos repartir panfletos turisticos para que todos los Delicuentes mundiales vengan, actúen, y al dia siguiente (si es qje entran) al Hotel con Piscina y wifi en la isla. Y a pagarlo tó uztede!!

Valoración:33menosmas

Opino
Hace más de 3 años

A este psicópata en medio de la plaza y decapitarle, como se hacía antes. Lo que ha hecho por Dios...su propia familia, su tio de sangre, una niña de 4 años, un niño de 1 año...lo que debieron sufrir...por Dios...no hay calificativos...no merece vivir, no merece que se le de de comer...pena de muerte.YA

Valoración:22menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

El Gobierno tendrá que repatriar a todos los españoles encerrados en cárceles de todo el mundo y que los extranjeros que cumplen condena aquí la cumplieran en sus países de origen. Nos saldría mucho más barato.

Valoración:35menosmas

Ropit
Hace más de 3 años

I en sortir de la nostra presó, ben mantingut i roba neta, encara es quedará a viure aquí! Som un païs de beneits! Que el retornin a ca seva!!!

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2